¿TE AYUDAMOS?
¿NO ENCUENTRAS
LO QUE BUSCAS?

ATENCIÓN 24H
964 19 99 61
¿Prefieres que te llamemos?
Introduce tu teléfono:

REVISIÓN DE
ARCHIVOS GRATUITA
Diseñamos
Revisamos
Corregimos cualquier documento para garantizar la calidad de nuestros acabados.
GARANTIZAMOS UN
SERVICIO RÁPIDO Y
EFICIENTE YA QUE SOMOS
UNA IMPRENTA
100% ESPAÑOLA
con asesoramiento personalizado.

Caballetes. Tus caballetes publicitarios en 24H.

¿No se adaptan las medidas estándares a tus necesidades?
Solicítanos un presupuesto personalizado

Los caballetes publicitarios, que ofrecemos desde nuestras imprentas, en dos tamaños distintos son perfectos para atraer a tus clientes a tu empresa si los colocas en el exterior como expositor publicitario o para indicar un producto o servicio interesante si los colocas en el interior. Puedes pedirlos en dos medidas, el caballete grande de 74,5x122,5 cm con área de impresión 70x100 cm o el mediano de 65,5x115 cm con área de impresión  60x85 cm, en ambos casos y por el mismo precio con la misma impresión a todo color sobre PVC en ambas caras o con una impresión distinta en cada cara. La estructura es de aluminio con lo cual consigues caballetes baratos con la mejor calidad.

Antes de continuar leyendo no te pierdas estas recomendaciones…

  1. Hacer Tarjetas de Visita
  2. Calendarios para imprimir
  3. Tarjetas Postales

¿Qué es un caballete y qué ventajas tiene?

El caballete publicitario es uno de los expositores más utilizados por su gran utilidad al poder colocarse en el exterior de su establecimiento y llamar la atención de potenciales clientes; es fácil de manejar y de transportar, perfecto también si quieres llevarlo a ferias como un elemento más de marketing para atraer clientes a tu stand. Restaurantes, empresas de servicios, alquiler de coches, cosmética … la versatilidad del caballete publicitario lo convierte en un elemento imprescindible que encontramos al pasear por cualquier zona comercial. Además gracias a que también ofrecemos solo la impresión de la gráfica, puedes renovar continuamente la publicidad del caballete, sustituyendo las impresiones cuando quieras sobre la estructura del caballete publicitario

Los caballetes. La solución más rápida y eficaz.

¿Necesitas tus caballetes publicitarios con urgencia? Ofrecemos plazos de entrega económicos  y urgentes hasta en 24h, nuestros precios son con transporte incluido a cualquier punto de la península y si no tienes tu diseño nosotros podemos hacértelo.

Si te gustan los caballetes seguro que también te gustarán los productos que te proponemos aquí: