Carpetas Personalizadas ®. Impresión de Carpetas en 24H ←
¿TE AYUDAMOS?
¿NO ENCUENTRAS
LO QUE BUSCAS?

ATENCIÓN 24H
964 19 99 61
¿Prefieres que te llamemos?
Introduce tu teléfono:

REVISIÓN DE
ARCHIVOS GRATUITA
Diseñamos
Revisamos
Corregimos cualquier documento para garantizar la calidad de nuestros acabados.
GARANTIZAMOS UN
SERVICIO RÁPIDO Y
EFICIENTE YA QUE SOMOS
UNA IMPRENTA
100% ESPAÑOLA
con asesoramiento personalizado.

Carpetas Personalizadas

¿No se adaptan las medidas estándares a tus necesidades?
Solicítanos un presupuesto personalizado

Las empresas suelen imprimir carpetas personalizadas para guardar documentación de uso interno o bien entregárselas a los clientes con su oferta de servicios o material promocional. Las características diferenciadoras entre imprimir un simple díptico y la impresión de carpetas es que estas últimas tienen un tamaño algo mayor que el producto que deben contener, el grosor del papel es a partir de 300 gramos con posibilidad de plastificarse, y normalmente se imprimen con solapas en la parte inferior y lateral para sujetar los documentos que contienen. Como quizás no te resulte fácil adaptar tu diseño de carpeta a nuestras plantillas, debido a las distintas solapas, no te preocupes porque desde nuestro departamento de diseño te adaptarán sin sobrecoste tu diseño a la carpeta que nos solicitas imprimir.

Puede seleccionar si quiere imprimir carpetas online solo por la parte exterior o también en su interior, si eliges solo la exterior también se imprimen las solapas si en su diseño vienen con color.

Si eliges la impresión de carpetas con solapa para sujetar los documentos, debes saber que ofrecemos distintas posibilidades de formato de dichas solapas y que es mejor adaptarse a nuestros formatos porque ya tenemos hechos los troqueles que permiten cortar con la forma elegida las solapas sin sobrecoste para tí. Por supuesto si quieres que nos adaptemos al formato de solapa que tienes también podemos hacerlo, pero sería necesario fabricar la primera vez el troquel y esto implica un sobrecoste que puede ser importante y que te debemos repercutir en la primera impresión, pero si lo consideras necesario no dudes en pedirnos presupuesto personalizado en el correo presupuestos@marcaprint.com.

En las solapas que ofrecemos se incluye una ranura para introducir tarjetas de visita en la solapa inferior, un valor añadido para facilitar el contacto a tu cliente.

Sin sobrecoste para tí puedes decirnos si quieres imprimir carpetas con lomo o sin lomo; ¿a qué nos referimos con esto? Pues a que si piensas incluir muchos documentos dentro de la carpeta necesitarás que en la zona de pliegue exista un pequeño lomo que haga que la altura de llenado de documentos sea mayor, te aconsejamos pedirlo si piensas incluir más de 10 folios.

La impresión de carpetas la ofrecemos en tres tipos de papel, estucado mate, offset y reciclado, en gramajes de 300, 350 y 400 gramos. Lo más habitual es seleccionar el papel estucado mate, el papel reciclado es una opción si quieres transmitir un compromiso máximo con el medio ambiente y el papel offset si piensas escribir habitualmente sobre la carpeta. Respecto a los acabados, puedes seleccionar el plastificado a una o dos caras de la carpeta para aumentar su resistencia y conseguir un tacto más suave, y como alternativa más económica al plastificado puedes seleccionar el barniz UVI brillo que también aumenta la resistencia de la carpeta y da mayor brillo a tus imágenes.

¿Por qué imprimir tus carpetas con nosotros?

La mayoría de las veces no tendrás que pedirnos presupuesto para la impresion de carpetas, solo llamarnos si tienes alguna duda sobre qué acabado o tipo de papel elegir, y cómo enviarnos los archivos. Una vez que lo tengas claro en nuestra web puedes ver los precios según el plazo de entrega elegido y decidir tu compra. Por supuesto si no tienes clara la adaptación de tu diseño a nuestras plantillas para imprimir carpetas, no te preocupes porque nosotros lo haremos por ti. Una vez hecho el pedido te llegarán las carpetas personalizadas a tu domicilio y seguro que quedarás contento con el resultado final.

Hacemos las mejores carpetas impresas del mercado

La calidad de nuestras carpetas de empresa es excelente, gracias al elevado gramaje de papel que ofrecemos y a las solapas perfectamente integradas ya que no van pegadas. Además en los pequeños detalles también marcamos diferencias desde nuestra imprenta barata, por ejemplo con el espacio para insertar tus tarjetas de visita en la solapa inferior y la posibilidad de plastificarlas o aplicar un barniz UVI brillo. Entregamos las carpetas desplegadas, para que te lleguen perfectas con el transporte, pero resulta muy fácil plegar las carpetas impresas gracias al hendido en la zona de pliegue y a las pestañas para encajar las solapas. Aunque no mostramos los precios de algunas otras opciones como la posibilidad de que las carpetas personalizadas lleven ventana o sean con lomo flexible entre 6 y 15 milímetros para meter mucha documentación, tienes posibilidad de pedirnos presupuesto. Hay muchos otros accesorios que puedes pedirnos como clips o botones para sujetar los CD, fastener autoadhesivo o fundas transparentes.

También imprimimos carpetas Corporativas

Las carpetas corporativas son un elemento fundamental de la papelería corporativa de una empresa. Seguramente encontrarás la carpeta que necesitas entre nuestra oferta, pero si crees que tu negocio requiere una carpeta especial (solapas personalizadas, lomo flexible, accesorios,…) no dudes en pedirnos presupuesto. Junto con la impresión de carpetas puedes encargarnos el resto de material corporativo que necesita tu empresa, tales como papel de carta, sobres o tarjetas de visita.

No busques más y contacta con nosotros AHORA

Si tienes dudas, necesitas asesoramiento o simplemente quieres hacernos cualquier aclaración sobre tu pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 964199961 o por correo electrónico a presupuestos@marcaprint.com

Si necesitas algún producto o servicio más, aquí te dejamos los más destacados para que puedas darte una vuelta y ver en que más te podemos ayudar: