¿TE AYUDAMOS?
¿NO ENCUENTRAS
LO QUE BUSCAS?

ATENCIÓN 24H
964 19 99 61
¿Prefieres que te llamemos?
Introduce tu teléfono:

REVISIÓN DE
ARCHIVOS GRATUITA
Diseñamos
Revisamos
Corregimos cualquier documento para garantizar la calidad de nuestros acabados.
GARANTIZAMOS UN
SERVICIO RÁPIDO Y
EFICIENTE YA QUE SOMOS
UNA IMPRENTA
100% ESPAÑOLA
con asesoramiento personalizado.

Carteles Publicitarios. Somos expertos en Imprimir Carteles.

¿No se adaptan las medidas estándares a tus necesidades?
Solicítanos un presupuesto personalizado

La impresión de carteles publicitarios es un excelente medio con el que llegar a tus clientes. Gracias a nuestro servicio de impresión digital te ofrecemos múltiples tamaños y tipos de papel para imprimir carteles baratos con los que complementar su campaña de marketing, posibilidad de entrega urgente o económica para conseguir un mejor precio. La palabra cartel hace referencia a cualquier aviso que se pone en un lugar público para difundir información, mientras que la palabra poster es un término inglés que viene a indicar un letrero que se coloca en un poste. La gran variedad de tamaños de carteles publicitarios, desde el cartel A3 hasta el cartel B0, permite una publicidad de alto impacto visible para gran cantidad de gente, por lo que constituye un medio interesante para difundir conciertos, actividades y cualquier información de nuestra empresa.

¿Por qué imprimir tus carteles y posters con nosotros?

En Marcaprint tenemos una gran variedad de tamaños de carteles para elegir, con distintos plazos de entrega que posibilitan entregas en 24 horas o económicas, siempre con envío gratis. Si quieres un tamaño especial puedes pedirnos presupuesto, no solo hacemos los tamaños que puedes ver en nuestra web, aunque son tamaños estándar con los que se consigue optimizar el consumo de papel en base al tamaño del pliego de impresión, por tanto son los que resultan más económicos. Trabajamos con las mejores empresas de transporte y esto nos permite efectuar entregas de carteles en Baleares o cualquier punto de la península en el plazo de entrega contratado.

Además de este producto, puedes escoger entre nuestros destacados los que necesites:

Calidad, claridad y Profesionalidad en la impresión de tus proyectos

En Marcaprint empleamos los mejores papeles para imprimir carteles publicitarios (si son para pegado en el exterior recomendamos los papeles afiche y si son para interior los estucados) y la mejor tecnología de impresión digital u offset, dependiendo del número de unidades a producir y el tamaño del cartel. En nuestra web verás con total transparencia el precio, que será en función de la cantidad y el plazo de entrega, pudiendo imprimir desde 5 carteles hasta 10000, te resultará fácil tomar una decisión de compra óptima con claridad. Si tienes cualquier duda sobre qué tamaño o tipo de papel elegir, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos para conseguir el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

Somos una empresa de Impresión de Carteles Online

Te informamos a continuación los tamaños más usuales para la impresión de carteles online en múltiples tamaños, con orientación vertical u horizontal, puede seleccionar estos tamaños:

- Imprimir carteles A3 (29,7x42 cm), tamaño el doble de un folio, los más habituales, indicados por su bajo coste y posibilidad de pegarlos en múltiples lugares al ocupar poco espacio, recomendados en papel estucado brillo o mate de 135 gramos

- Imprimir carteles A2 (42x59,4 cm), de tamaño el doble que un A3, haga más visible sus carteles para pegar en el interior o en el exterior, en el caso de que prevea colocarlos en el interior le recomendamos papeles estucados, si quiere pegarlos en el exterior el papel afiche está indicado por su resistencia a la intemperie (rayos de sol y lluvia), fáciles de pegar con cola y su parte trasera opaca de color azul para que en caso de ser pegados sobre otros carteles no se transparenten.

- Imprimir carteles A1 (59,4x84 cm), disponibles en papeles estucados de varios gramajes y en papel afiche, cuyas propiedades hemos comentado con anterioridad.

- Imprimir carteles A0 (84x118,8 cm), con papeles estucados entre 100 y 170 gramos o papeles afiche para pegado en el exterior

- Imprimir carteles B0 (100x140 cm), los más grandes que ofrecemos, tamaño maxi para ser visibles a larga distancia, distintos papeles y posibilidad de pedirlos en papel afiche desde 5 unidades

- Imprimir carteles B1 (70x100 cm), desde 5 unidades y con entrega urgente, en papeles estucados o afiche para publicidad en el exterior.

- Imprimir carteles B2 (50x70 cm), desde 5 unidades, en papeles estucados o afiche para colocar en la calle

En el menor tiempo posible tendrás tus carteles o posters.

Si nos haces el pedido y nos envías los archivos de impresión de tus carteles publicitarios antes de las 9h, te posibilitamos la entrega de carteles urgentes, al día siguiente te llegará el pedido a tu domicilio. En ciudades como Barcelona y área metropolitana o Castellón, y bajo presupuesto, podemos hacer que para determinados productos el pedido que nos hagas por la mañana sea entregado en tu domicilio por la tarde, ¿sorprendente no? Trabajamos constantemente para ser una imprenta rápida con la que darte un servicio increíble