¿TE AYUDAMOS?
¿NO ENCUENTRAS
LO QUE BUSCAS?

ATENCIÓN 24H
964 19 99 61
¿Prefieres que te llamemos?
Introduce tu teléfono:

REVISIÓN DE
ARCHIVOS GRATUITA
Diseñamos
Revisamos
Corregimos cualquier documento para garantizar la calidad de nuestros acabados.
GARANTIZAMOS UN
SERVICIO RÁPIDO Y
EFICIENTE YA QUE SOMOS
UNA IMPRENTA
100% ESPAÑOLA
con asesoramiento personalizado.

Impresión de Revistas y Catalogos al mejor precio.

¿No se adaptan las medidas estándares a tus necesidades?
Solicítanos un presupuesto personalizado

En nuestra imprenta somos especialistas en la impresión de revistas y catálogos, desde el primer momento nuestro departamento de diseño revisará tus archivos con la maquetación de la revista para detectar cualquier incidencia que pueda afectar al resultado final, por ejemplo el tamaño de la revista, correcta paginación, calidad de las imágenes, sangrado suficiente,… Cualquier problema te será comunicado para su solución, en caso de que nosotros no podamos resolverlo. Por supuesto si necesitas que nosotros nos encarguemos del diseño de la revista o catálogo te lo podemos presupuestar y conseguirás el diseño profesional y atractivo que necesitas.

Muchas empresas o asociaciones nos confían la impresión de catalogos y revistas para fechas puntuales o de forma periódica, es importante elegir una imprenta de revistas que revise en profundidad la maquetación de la revista para detectar cualquier error y corregirlo en la fase de pre-impresión, lo que denominamos el arte final debe quedar perfecto para que tu revista o catálogo quede perfectamente impreso. Una buena imprenta de catalogos detectará cualquier problema en su maquetación previo a la impresión, incluso puedes pedirnos una prueba de color que te enviaremos para su validación en caso de tratarse de trabajos complejos.

Marcaprint ha ganado varios premios por el diseño e impresión de revistas y libros de fiestas, la calidad no tiene que estar reñida con el precio.

¿Necesitas imprimir un catalogo o revista? Aquí te damos varios consejos

Para pedir presupuesto de revistas o catalogos necesitascontemplar varios aspectos que te indicamos a continuación:

-          Tamaño de la revista: En nuestra web te ofrecemos algunos tamaños básicos, pero puedes pedirnos presupuesto de revistas en cualquier tamaño, solo debes saber el tamaño abierto/cerrado, los más utilizados son revistas A3 abierto/A4 cerrado, revistas A4 abierto/A5 cerrado, Art Size 17x24 cm cerrado, …

-          Número de páginas: Incluyendo las portadas, deben ser múltiplos de 4 en caso de querer la revista encuadernada, es decir, 8, 12, 16 … páginas

-          Papel portadas e interior: En la impresión de revistas puedes utilizar un papel de mayor gramaje para las portadas e inferior para el interior, o bien si deseas una impresión de revista económica utilizar el mismo gramaje de papel para toda la revista. En éste último caso, utilizar un papel de 100 o 135 gramos para toda la revista te permite hacer tiradas económicas, si deseas mayor calidad puedes imprimir en 170, 250 o 300 gramos la portada y en 135 o 170 gramos el interior.

-          Acabado de las portadas: Si deseas mayor durabilidad de la revista puedes optar por plastificar las portadas, lo que le dará mayor resistencia al uso, a los arañazos y un tacto más suave. Existen muchos otros acabados a añadir en la impresión de catálogos, podríamos destacar el barniz UVI brillo selectivo a aplicar sobre determinadas zonas de la portada o el gofrado con el que dar relieve a las zonas en las que se aplica.

-          Encuadernación de la revista: La básica es con encuadernación grapada, seguro que la conoces, recomendable para una impresión económica que te permite hacer tiradas grandes a bajo precio. Sin embargo, si el gramaje del papel es elevado o la revista o catálogo tiene muchas páginas, puedes optar por la encuadernación fresada-encolada en la cual las páginas interiores se fresan al lomo y luego son encoladas a la cubierta o portada, recomendable para imprimir catálogos o revistas con muchas páginas y un gramaje del papel superior a 250 gramos de la portada y 135 gramos del interior. Otra opción para encuadernar el catálogo recomendable por ejemplo si el gramaje de la portada es de 300 o 350 gramos y el interior es de 170 gramos o más, es la encuadernación cosida con hilo, que te garantiza una perfecta sujeción del papel al lomo por muy elevado que sea el gramaje, aumentando la resistencia y durabilidad del libro o catálogo al no despegarse las hojas que contiene.

Gracias a nuestra imprenta, tendrás tus revistas y catalogos en el menor tiempo

En Marcaprint estamos habituados a imprimir revistas y catalogos con un plazo mínimo. Sinceramente no es el más adecuado, ya que la revisión en profundidad de la maquetación y una impresión efectuada con el máximo cuidado puede verse afectada, pero aun así nos esforzamos por hacerlo con profesionalidad. Depende de que la impresión de revistas sea digital u offset el plazo de impresión puede variar, ¿Cuándo imprimir en offset o digital?, pues depende tanto de la urgencia como de la cantidad de revistas o catálogos a imprimir, con una impresión digital de revistas puedes recibirlas en ½ días laborables desde el momento en que el archivo de impresión sea correcto, con impresión offset de catálogos te pedimos al menos 4/5 días, aunque en ambos casos el tipo de encuadernación elegido es fundamental, ya que la encuadernación grapada es sencilla y está integrada en el proceso de producción, mientras que la encuadernación encolada o rústica hilo puede retrasar los plazos.

¿Por qué elegirnos para tus impresiones digitales?

Hacemos la impresión digital de revistas con maquinaria de última tecnología, con una calidad de impresión muy próxima al offset. Si necesitas pocas revistas o la impresión es muy urgente, la impresión digital es necesaria, nos permite tener las revistas impresas en un plazo mínimo de un día y que las recibas al día siguiente.

Además no solo somos expertos en impresión de revistas, también puedes consultar los siguientes servicios en los que también nos destacamos:

Pruébanos ahora y empieza a imprimir tus revistas AHORA

Cualquier duda respecto a maquetación de la revista o la mejor opción de papel a elegir te la resolveremos rápidamente, pídenos presupuesto de revistas presupuestos@marcaprint.com