¿TE AYUDAMOS?
¿NO ENCUENTRAS
LO QUE BUSCAS?

ATENCIÓN 24H
964 19 99 61
¿Prefieres que te llamemos?
Introduce tu teléfono:

REVISIÓN DE
ARCHIVOS GRATUITA
Diseñamos
Revisamos
Corregimos cualquier documento para garantizar la calidad de nuestros acabados.
GARANTIZAMOS UN
SERVICIO RÁPIDO Y
EFICIENTE YA QUE SOMOS
UNA IMPRENTA
100% ESPAÑOLA
con asesoramiento personalizado.

Preguntas Frecuentes

Marcaprint Innova se encuentra en la Plaza Cardona Vives 8, código postal 12001 Castellón Nuestro número de teléfono es el 964199961 y les atendemos desde las 9:00 h. hasta las 20:00h.

También puede comunicarse con nosotros por correo electrónico de la siguiente forma:

Si quiere que le enviemos una factura, o necesita alguna aclaración contable o fiscal

  • Pedidos: pedidos@marcaprint.com
    Utilícelo para comunicarnos incidencias relacionadas con su pedido durante el proceso de compra, necesita información sobre el estado de su pedido, hay incidencias con la mercancía recibida, forma,…

Hemos diseñado nuestra web de comercio electrónico para que su utilización sea lo más intuitiva posible:

Paso 1) Selección del producto, tirada y plazo de entrega: El cliente debe seleccionar el producto que desea imprimir, escoger el tamaño e informar las características con las que debe ser impreso (tipo de papel, gramaje,…). Con ello obtendrá un presupuesto on-line y seleccionará la tirada que desea, iniciándose el proceso de compra.

Paso 2) Proceso de compra: Cuando el cliente ya ha seleccionado el pedido, tiene la opción de registrarse con un usuario y contraseña o continuar como invitado, en ambos casos debe rellenar los datos de facturación y los de dirección de entrega del pedido, si se ha registrado podrá acceder al panel de administración para conocer el estado de su pedido online y para futuros pedidos no necesitará informar de nuevo sus datos de facturación. En el siguiente paso podrá seleccionar la forma de pago elegida, en el caso de elegir pago con tarjeta de crédito le llevará a la pasarela de pago del Banco Santander para efectuarlo y si elige transferencia le informará nuestro número de cuenta. En el siguiente paso debe enviarnos el archivo de diseño en ese momento o informar si lo hará más tarde, en cuyo caso le llegará un enlace por correo electrónico para que cargue los archivos con posterioridad, recibiendo un “correo de confirmación de pedido”.

Paso 3) Comprobación de archivos: No iniciaremos la producción de su pedido hasta que verifiquemos que el archivo de diseño que hemos recibido es conforme para impresión; una de nuestras diseñadoras revisará los aspectos esenciales del archivo recibido (calidad de las imágenes, tamaño conforme a lo solicitado, sangrado,…) y se pondrá en contacto con usted de existir algún problema que nosotros no podamos resolver. No dude en llamarnos si tiene alguna duda, estaremos encantados de aconsejarle sobre cómo preparar u optimizar sus archivos.

Paso 4) Producción y envío: En cuanto el archivo de diseño esté preparado para impresión se iniciará la producción y recibirá el pedido en su domicilio en el plazo de entrega que ha seleccionado. Recibirá por correo electrónico información sobre la evolución de su pedido, tanto de la entrega en producción como del envío.

Nada más recibir su pedido y el archivo que usted asocia al pedido, le enviaremos un email a la dirección que usted nos haya informado en el proceso de carga de ese archivo para informarle del número de pedido y del nombre del archivo que usted nos ha remitido, de forma que pueda comprobar que efectivamente se trata del diseño que usted quiere imprimir.

Todos los archivos son revisados personalmente por un profesional de nuestro departamento de diseño, cualquier incidencia le será comunicada y los archivos pasarán a producción solo cuando reúna todos los requisitos para garantizar una impresión óptima. Le ayudaremos a solucionar cualquier problema que nosotros no hayamos podido corregir, y si por cualquier motivo no es posible imprimir finalmente su archivo le devolveremos el dinero.

Una vez iniciado el proceso de compra del producto que necesita, le damos la opción de adjuntarnos el archivo de diseño o solicitarnos que seamos nosotros quienes le efectuamos el diseño con un coste muy asequible que le informamos; Una vez contratado su diseño gráfico una persona de nuestro departamento de diseño se pondrá en contacto con usted y le pediremos que nos envíe los elementos necesarios para empezar a trabajarlo (textos, imágenes, logotipo,…). Una vez elaborado el primer borrador se lo enviaremos por correo electrónico para que lo revise y nos indique los cambios que crea necesarios, los llevaremos a cabo y se lo volveremos a enviar. En cuanto nos de la conformidad al diseño gráfico que le hemos hecho, prepararemos el diseño definitivo para impresión y lo produciremos según las características del pedido solicitado, ya solo tiene que esperar a recibir en tu domicilio el pedido.

Sí, pero tendríamos que facturarle gastos de transporte suplementarios; póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de adaptarnos a sus necesidades. Trabajamos habitualmente con empresas y franquicias que envían a distintas delegaciones, tanto un mismo diseño como distintos para cada delegación, solo tienen que enviarnos los archivos y las distintas direcciones de entrega con la cantidad que debe enviarse a cada una, no debe preocuparse de nada más, sus distintas delegaciones recibirán el pedido que les corresponde.

Les ofrecemos los siguientes tipos de papel: Offset, estucado brillo o mate, reciclado, afiche y papeles con textura.

El papel offset es un papel poroso, usted puede verlo en los folios que utiliza internamente en su impresora; el papel de carta o los sobres se imprimen en papel offset, también puede utilizarlo en tarjetas de visita cuando va a escribir habitualmente en ellas (ej. Tarjetas de citas de clínicas) o en folletos sobre los que quiere pintar. Al ser poroso absorbe la tinta en la impresión más que los papeles estucados, con lo cual las imágenes no tienen la misma nitidez que en los estucados, de ahí que para flyers, folletos plegados, carteles, revistas,… recomendamos totalmente los papeles estucados. En Marcaprint les ofrecemos papel offset de calidad premium y elaborado respetando el medio ambiente (FSC), con distintos gramajes a partir de 80 grs.

El papel estucado brillo y mate, también llamado papel couché, es el papel más utilizado en la actualidad, en su fabricación ha recibido una capa externa de compuesto inorgánico para mejorar su acabado, dándole mayor suavidad y blancura. Tiene un tacto satinado, bien brillo o bien mate, y su principal ventaja es que su acabado liso y menos absorbente que el de los papeles no estucados permite una mejor definición de los detalles y un rango cromático más amplio, ofreciendo con ello una perfecta visualización de las fotografías… Lo recomendamos para cualquier trabajo en el que su empresa quiera ofrecer imágenes de calidad, ya sea en flyers, folletos, cartelería, catálogos… En cuanto a los gramajes, con un papel estucado de 135 gramos se obtiene un flyer útil para efectuar un amplio buzoneo a un coste reducido, con uno de 170 gramos se obtiene algo intermedio, perfectamente válido para ofrecer una imagen detallada y con calidad para los clientes ya interesados por su empresa; con papeles estucados a partir de 250 gramos ofrecerá una imagen de prestigio.

El papel afiche es óptimo para la impresión de carteles que van a permanecer en el exterior, ya que resiste mejor la lluvia y el sol; también permite el pegado con cola, luego para tamaños superiores al A3 y pegado en el exterior es el más recomendado.

Los papeles reciclados son obtenidos del reciclaje de papel ya utilizado, tienen una tonalidad natural y excelente impresión en color, su coste es superior al papel normal pero dará a su comunicación gráfica el valor añadido del compromiso medioambiental.

Les ofrecemos papeles con texturas para tarjetas de visita, por ejemplo papel lino, polipropileno translucido, silverstar,… con los que transmitir una imagen distinta.

Pídanos presupuesto si no en encuentra el producto que necesita, quiere cantidades, tamaños, papeles o acabados no ofrecidos en nuestra web, no es problema, envíenos un presupuesto a presupuestos@marcaprint.com o llámenos por teléfono 964199961 y estaremos encantados de atenderle y presupuestarle su trabajo.