¿TE AYUDAMOS?
¿NO ENCUENTRAS
LO QUE BUSCAS?

ATENCIÓN 24H
964 19 99 61
¿Prefieres que te llamemos?
Introduce tu teléfono:

REVISIÓN DE
ARCHIVOS GRATUITA
Diseñamos
Revisamos
Corregimos cualquier documento para garantizar la calidad de nuestros acabados.
GARANTIZAMOS UN
SERVICIO RÁPIDO Y
EFICIENTE YA QUE SOMOS
UNA IMPRENTA
100% ESPAÑOLA
con asesoramiento personalizado.

Formas de Pago

La forma de pago habitual será al contado, dando conformidad al pedido solo cuando Marcaprint Innova S.L. pueda disponer del importe abonado. Les ofrecemos los siguientes medios de pago:

  • Tarjeta de crédito o débito a través de nuestro TPV Virtual, el pago se realiza mediante conexión telemática directa entre su empresa y una pasarela de pago del Banco Santander; sus datos viajan de manera encriptada para que sean indescifrables a terceros y la transacción se lleve a cabo de forma segura.
  • Únicamente necesitará introducir la numeración, la fecha de vencimiento y el código de seguridad cvv, que consiste en un código de validación de autenticidad de su tarjeta de pago Visa, MasterCard o American Express.

    • En las tarjetas VISA y MASTERCARD este código de seguridad, figura en el reverso de la tarjeta y se identifica con los tres últimos dígitos de la numeración.
    • En las tarjetas AMERICAN EXPRESS, el código de seguridad de cuatro dígitos aparece en el anverso de la tarjeta.
  • Transferencia bancaria a la cuenta del Banco Santander nº 0049 4488 78 2710006035 de la que es titular Marcaprint Innova S.L. (IBAN: ES73 00494488782710006035), indicando en el concepto el número de pedido asignado por el sistema.
  • Si el cliente es una empresa con reconocida solvencia podemos evaluar el pago a crédito, póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico dirigido a dirección@marcaprint.com y evaluaremos su petición. Trabajamos con empresas importantes y nos adaptamos a sus políticas y procedimientos de pago siempre que sea posible