Impresión hostelería ®. Envío GRATIS en 24H ←
¿TE AYUDAMOS?
¿NO ENCUENTRAS
LO QUE BUSCAS?

ATENCIÓN 24H
964 19 99 61
¿Prefieres que te llamemos?
Introduce tu teléfono:

REVISIÓN DE
ARCHIVOS GRATUITA
Diseñamos
Revisamos
Corregimos cualquier documento para garantizar la calidad de nuestros acabados.
GARANTIZAMOS UN
SERVICIO RÁPIDO Y
EFICIENTE YA QUE SOMOS
UNA IMPRENTA
100% ESPAÑOLA
con asesoramiento personalizado.

Manteles para restaurantes. Cuida tu imagen

Solicitar un presupuesto personalizado para Manteles para restaurantes. Cuida tu imagen:

Datos de Contacto


Datos del trabajo

Si prefiere que hablemos puede llamarnos directamente al 964199961 o si en este momento no nos encontramos en el horario laboral solícitelo en la descripción y le llamaremos nada mas empecemos a trabajar. Nuestro horario es de lunes a viernes de 9 a 20h de forma ininterrumpida. También puede enviarnos directamente un correo a presupuestos@marcaprint.com y le responderemos en breve.

Los manteles personalizados para restaurantes con tu propio diseño son un elemento imprescindible. El tamaño más usual de los manteles es A3 (42x29,7 cm) y se suelen imprimir sobre papel estucado u offset indistintamente; el papel estucado aporta unas imágenes más nítidas del diseño impreso y un tacto más suave, mientras que el papel offset absorbe mejor el líquido que puede caer sobre el mantel pero las imágenes no quedan tan nítidas ya que también absorbe algo la tinta de impresión. Tenemos clientes que imprimen sus manteles para restaurantes en uno u otro papel, es cuestión de gustos.

Posavasos, aporta calidad y utilidad a tu negocio

Los posavasos son un producto muy utilizado en hostelería, ya sean bares, restaurantes, pubs, discotecas,… Servir la copa sobre un posavasos personalizado con tu propio diseño aporta un plus de imagen a tu negocio y sus cualidades de absorción de líquidos evitan que la barra o la mesa sobre la que el cliente se apoya quede impregnada de líquido.

Puedes elegir posavasos redondos o posavasos cuadrados, totalmente personalizables con tu diseño, e imprimirlos sobre cartón absorbente de elevado gramaje y reutilizable.

Cartas para restaurantes

Las cartas de restaurantes ofrecen una variedad de formatos muy amplia donde elegir; desde un sencillo flyer impreso a ambas caras sobre papel grueso hasta cartas en formato tríptico, cuadríptico o incluso revista, dependiendo de la variedad de tu carta, idiomas a utilizar,… Aconsejamos imprimir cartas de restaurante sobre papel plastificado para aumentar su duración por mucho que sean utilizadas por tus clientes y nos adaptamos a cualquier presupuesto, desde tamaños pequeños hasta formatos de carta plegados en gran tamaño.

Quizá te interese…