¿TE AYUDAMOS?
¿NO ENCUENTRAS
LO QUE BUSCAS?

ATENCIÓN 24H
964 19 99 61
¿Prefieres que te llamemos?
Introduce tu teléfono:

REVISIÓN DE
ARCHIVOS GRATUITA
Diseñamos
Revisamos
Corregimos cualquier documento para garantizar la calidad de nuestros acabados.
GARANTIZAMOS UN
SERVICIO RÁPIDO Y
EFICIENTE YA QUE SOMOS
UNA IMPRENTA
100% ESPAÑOLA
con asesoramiento personalizado.

Política de Privacidad

MARCAPRINT INNOVA S.L.
C/ Ginjols 1 (Edificio Centro Europeo de Empresas Innovadoras)
12003 Castellón
España
C.I.F.: B-12860490

El presente documento constituye las Condiciones Generales de Compra que regulan las relaciones entre Marcaprint Innova S.L y sus clientes (en adelante "El Cliente" en este documento) y se aplican al conjunto de ventas y prestaciones realizadas mediante nuestra página web: www.marcaprint.com así como aquellas recibidas por otros medios (fax, correo electrónico, correo, teléfono...).

PEDIDOS

 Todo pedido tramitado a través de nuestra página web www.marcaprint.com o mediante firma escrita sobre el presente documento supone la aceptación expresa y sin reservas por parte del Cliente de las presentes condiciones generales de venta y conlleva la renuncia a toda aplicación de sus eventuales Condiciones Generales de Compra.

 El pedido efectuado por El Cliente recoge todas las características técnicas del producto a fabricar (tipo de producto, tamaño, gramaje del papel, tintas a utilizar,…), el número de unidades, los datos de facturación y de envío, la forma de pago elegida, el precio del producto, los gastos de transporte asociados y la fecha de entrega prevista. Con la solicitud del pedido, El Cliente acepta plenamente su contenido y se declara con poder suficiente para efectuarlo en su nombre o en el de su empresa; una vez que le haya sido notificado el pedido, Marcaprint Innova S.L. remitirá a efectos informativos un acuse de recibo del pedido al Cliente mediante correo electrónico en el que consten todos los datos del pedido que el cliente ha confeccionado, no constituyendo dicho acuse de recibo una conformidad por parte de Marcaprint Innova S.L. a la fabricación; la conformidad del pedido por parte de Marcaprint Innova S.L. se dará una vez que ésta haya revisado todos los datos incluidos en él, haya comprobado que dispone correctamente de todos los elementos necesarios para la puesta en marcha del proceso de producción, en especial el archivo de diseño, y de que haya aceptado la forma de pago solicitada por el cliente. Dicha conformidad se notificará mediante un correo electrónico de “Confirmación de pedido” que Marcaprint Innova S.L. remitirá al cliente. El Cliente puede modificar o anular su pedido en todo momento antes de que haya sido confirmado por Marcaprint Innova S.L. y una vez que ya haya sido confirmado siempre que éste no haya pasado a producción enviando un correo electrónico a pedidos@marcaprint.com  en el que haga referencia al número de pedido. La modificación o anulación del pedido requiere de la aceptación por parte de Marcaprint Innova S.L., que se dará mediante correo electrónico de “Modificación de pedido” o “Anulación de pedido”.         

Conjuntamente con la orden del pedido o bien en un momento posterior, El Cliente se compromete a poner a disposición de Marcaprint Innova S.L. mediante envío a través de nuestra web o envío por correo postal, el archivo de diseño que contenga los datos de impresión, cumpliendo dicho archivo el formato y las especificaciones técnicas requeridas para su correcta impresión, tales como nivel de resolución de las imágenes, color en CMYK, márgenes de seguridad,… estando dichos requerimientos contenidos en el apartado “Preparación de archivos” que el cliente declara conocer. El Cliente responde de la integridad y exactitud de los datos contenidos en el archivo de impresión transmitido, y por tanto deficiencias en la calidad o baja resolución de las imágenes cargadas, errores de diseño introducidos por el cliente durante el proceso de creación, errores fotográficos, tipográficos, de puntuación o gramaticales,… son ajenos a Marcaprint Innova S.L. y ésta queda liberada de cualquier comprobación de dichos datos. En el caso de que sea Marcaprint Innova S.L. quien se hace cargo del archivo de diseño del producto, según encargo del cliente expresado en el pedido y envío por parte de éste de los textos, logos, y fotografías necesarias, Marcaprint Innova S.L. diseñará y entregará dicho archivo al Cliente para su revisión; la conformidad por parte del cliente del archivo de diseño confeccionado por Marcaprint Innova S.L., supondrá la aceptación de su contenido en los mismo términos relacionados anteriormente para el supuesto de que sea El Cliente quien nos remite el archivo.

 PRECIOS

 Los precios de venta ofertados en la página web para cada producto son sin IVA, sin gastos de transporte y vinculados al pago al contado mediante tarjeta de crédito o transferencia. La confección de una orden de pedido por parte del cliente sí incorpora el IVA y los gastos de transporte según los datos de facturación y envío que éste haya informado, así como el posible aumento del precio en caso de que se elija una forma de pago que lleve aparejado un recargo; los precios de los pedidos confirmados por Marcaprint Innova S.L. son válidos durante 30 días desde la fecha de pedido. 

 FORMAS DE PAGO

 Salvo que Marcaprint Innova S.L. acepte abrir crédito al Cliente a solicitud de éste, la forma de pago habitual será al contado, dando conformidad al pedido solo cuando Marcaprint Innova S.L. pueda disponer del importe abonado. Para pagar al contado Marcaprint Innova S.L. ofrece los siguientes medios de pago:

- TPV Virtual, para pagos electrónicos con tarjeta de crédito o débito, en los que el pago se realiza mediante conexión telemática directa entre El Cliente y una pasarela de pago del Banco Santander. Únicamente necesitará introducir la numeración, la fecha de vencimiento y el código cvv; estos datos viajan de manera encriptada para que sean indescifrables a terceros y la transacción se lleve a cabo de forma segura.

- Transferencia bancaria a la cuenta del Banco Santander nº 0049 4488 78 2710006035 de la que es titular Marcaprint Innova S.L. (IBAN: ES73 0049448878270006035), indicando en el concepto el número de pedido asignado por el sistema.

- Contra-reembolso, previo pago antes de iniciar la producción de un anticipo del 30% sobre el importe total del pedido incluidos gastos de transporte; dicha forma de pago conlleva un incremento del 4% sobre el importe total del pedido incluidos gastos de transporte.

El pago a crédito, previa solicitud del Cliente, será estudiado por Marcaprint Innova S.L. y deberá ser confirmado por ésta en el correo electrónico de “Confirmación del pedido”.   

 RECEPCION DE LA MERCANCÍA POR EL CLIENTE Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En el momento de recibir el pedido el cliente debe verificar  la integridad del embalaje; si el embalaje presentara daños o deformaciones visibles, El Cliente debe "Firmar con disconformidad" el albarán de transporte detallando en éste  los daños que observa, y comunicar dicha incidencia con indicación del número de pedido a Marcaprint Innova S.L. dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido, mediante correo electrónico a la dirección pedidos@marcaprint.com, de forma que podamos comunicar a la compañía de transporte cualquier incidencia y hacer uso del seguro contratado;  en caso de no informar en el albarán de transporte ninguna incidencia o no comunicársela a Marcaprint Innova S.L. por la vía expuesta con anterioridad, no procederá por parte del cliente ninguna reclamación a Marcaprint Innova S.L. relacionada con golpes o daños en el producto.

Si una vez revisada la mercancía El Cliente observa cualquier error achacable a la impresión del archivo de diseño gráfico que ha remitido a Marcaprint Innova S.L. o que ha sido aceptado por él en caso de haberlo diseñado Marcaprint Innova S.L., deberá  comunicarlo detalladamente y si es posible acompañando fotografía digital a Marcaprint Innova S.L. dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido mediante escrito dirigido a Marcaprint Innova S.L., Calle Ginjols 1, Edif. CEEI (12003 Castellón - España o a nuestro correo electrónico pedidos@marcaprint.com, informando el número de pedido en el que se ha producido la incidencia. En caso de errores de impresión achacables a Marcaprint Innova S.L., el cliente devolverá íntegramente la mercancía remitida, procediendo Marcaprint Innova S.L. a realizar la reimpresión siempre que se le notifique con un máximo de 48 horas después de la entrega. Los únicos casos de devolución del pago serán aquellos en que se haya cometido un error de impresión responsabilidad de Marcaprint Innova S.L. y que el pedido tenga una fecha fija de utilización  (ej. Espectáculo, jornadas, convocatorias,… con fecha concreta en los que sea imposible la reimpresión). 

De no existir error achacable a Marcaprint Innova S.L. por incorrecta impresión del archivo de diseño gráfico, no es posible la devolución del pedido; tal y como indica la Ley 47/2002 de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, en materia de contratos a distancia no existe el derecho de desistimiento en los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, circunstancia en la que claramente se encuentran los productos ofrecidos por Marcaprint Innova S.L..  

 FUERZA MAYOR
 
 En caso de fuerza mayor que retarde, impida o haga económicamente inviable la ejecución de la venta, tiene como consecuencia la suspensión de ejecución de las garantías contractuales de Marcaprint Innova S.L. con el cliente. Constituye un caso de fuerza mayor todo evento de cualquier naturaleza que escape razonablemente al control de una u otra de las partes como, por ejemplo, un incendio, la ruptura del aprovisionamiento de las materias primas, corte de electricidad o avería de máquinas haciendo imposible la ejecución del trabajo en los plazos convenidos, huelga o bloqueo, interrupción de los medios de transporte sea cual sea la causa, disposiciones legales o reglamentarias que afecten a la producción o entrega de los productos. Si el evento se prolonga durante más de 3 meses, Marcaprint Innova S.L. se reserva el derecho de cancelar el contrato sin indemnización.

CLAUSULA PENAL

La ausencia de pago total a la fecha del vencimiento inicial, incluso si Marcaprint Innova S.L. ha consentido una prorroga, conllevará automáticamente la obligación para el cliente de pagar intereses calculados según el tipo Euribor a 1 año publicado por el Banco Central Europeo (BCE) en la última fecha de publicación previa al vencimiento más un diferencial de 3 puntos porcentuales, utilizando como periodo de cálculo el que medie entre la fecha de vencimiento inicial y la de pago efectivo. Marcaprint Innova S.L. estará habilitada para exigir, en el caso de pedidos posteriores, el pago al contado, así como el pago íntegro de las sumas debidas.

PROTECCION DE DERECHOS INDUSTRIALES Y DE AUTOR

1. Marcaprint Innova, S.L. eximirá al cliente y a sus compradores de cualquier reclamación por violación de derechos de autor, marcas, patentes o similares, cuando sea Marcaprint Innova S.L. quien por encargo del cliente haya efectuado el diseño del producto.

2. El cliente es el único responsable por las violaciones de derechos de terceros, en particular derechos de autor, marca, patente o similares, cuando sea el cliente quien nos remite el archivo de diseño al ordenarnos un pedido. El cliente declara que está en posesión de los derechos de publicación y reproducción de la documentación entregada. El cliente exime a Marcaprint Innova S.L. de cualquier reclamación por parte de terceros por la violación de derechos en este sentido.

CLAUSULA ATRIBUTIVA DE AUTORIDAD COMPETENTE

En caso de litigio, ya sea sobre la realización de trabajos o sobre las condiciones generales de venta presentes, el cliente se dirigirá prioritariamente a Marcaprint Innova S.L. con el fin de encontrar una solución amistosa. En caso de no alcanzar un acuerdo, si el cliente opta por acudir a los tribunales, serán competentes los tribunales de la ciudad de Castellón de La Plana, España, que tendrán competencia exclusiva por encima de cualquier otra jurisdicción; sin embargo, si el Cliente goza del estado de consumidor según la Ley española para la defensa de los consumidores y los usuarios, los tribunales competentes serán los del lugar de residencia del consumidor en España.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

En virtud del cumplimiento de la Ley 34-2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, informamos que el presente sitio web es titularidad de la empresa Marcaprint Innova S.L. con sede social en C/ Ginjols 1, Edif. CEEI  (12003 Castellón - España) y CIF B-12860490 con correo electrónico info@marcaprint.com y número de teléfono 964199961, cuyas escrituras se encuentran inscritas en el Registro Mercantil de Castellón, Tomo 1562 Libro 1124 Folio 80 Hoja CS-32933 Marcaprint Innova S.L. es responsable de los fi­cheros generados con los datos de carácter personal suministrados por los usuarios a través de este sitio web.

El usuario autoriza a Marcaprint Innova S.L. al tratamiento automatizado de los datos personales que suministre voluntariamente, a través de formularios y correo electrónico, para:

  • La correcta prestación de nuestros servicios de impresión, en el caso que nos ocupa, la confección de productos que el usuario nos solicite a través de nuestra aplicación.
  • El envío de comunicaciones comerciales, a través de correo ordinario o e-mail, acerca de pro­mociones o descuentos que consideremos que pueden ser de su interés.

Marcaprint Innova S.L. ofrece al usuario la opción de darse de alta y de baja de nuestro servicio de boletín electrónico, a través del cual le haremos llegar información sobre nuestros servicios, productos, promociones, etc... Cualquier usuario registrado puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos de carácter personal suministrados a través de la web http://www.marcaprint.com mediante correo electrónico dirigido a info@marcaprint.com o comunicación escrita dirigida a Marcaprint Innova S.L., ubicada en Calle Ginjols 1, Edif. CEEI (12003 Castellón - España). 

Todos los datos son tratados con absoluta confidencialidad, no siendo accesibles a terceros para finalidades distintas para las que han sido autorizados. El fichero creado está ubicado en Calle Ginjols 1, Edif. CEEI (12003 Castellón - España), bajo la supervisión y control de Marcaprint Innova S.L., quien asume la responsabilidad en la adopción de medidas de seguridad de índole técnica y organizativa para proteger la confidencialidad e integridad de la información, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable.
 
El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose Marcaprint Innova S.L. el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.
En el supuesto de envíos a terceros, los datos de terceros introducidos por un cliente de Marcaprint Innova S.L. se tratarán como ficheros temporales, tal y como establece el artículo 5.2.g del Reglamento 1720/07, puesto que se trata de datos necesarios tan solo para un tratamiento único y ocasional y se destruirán en el momento en que el encargo finalice.

En todo caso, solo se requerirán datos que se puedan obtener en registros públicos y, por este motivo, no es necesario el consentimiento previo de la persona interesada, de acuerdo con lo establecido en los artículos 6.2 y 11.2.b y 12.1 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal; los artículos 8.4 y 10.2.b del Real Decreto 1720/07, de 21 de diciembre, reglamento que desarrolla la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal; y el que establece la Ley 34/02, de 11 de julio, de servicio de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
Marcaprint Innova S.L. informará al tercero interesado, en un plazo máximo de 3 meses, de que se han obtenido sus datos por medio de terceros y de que solo se trata de datos que se pueden obtener en registros públicos, según lo previsto en el artículo 5.4 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.

El tratamiento de los datos de carácter personal, así como el envío de comunicaciones co-merciales realizadas por medios electrónicos, son conformes a la Ley Orgánica 15/ 1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/07, de 21 de diciembre, mediante el que se aprobó el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y la Ley 34/ 2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico.

Se entiende que el usuario acepta las condiciones establecidas anteriormente si pulsa el botón “ACEPTO” que se encuentra en los formularios de recogida de datos.

ANALÍTICA WEB

En Marcaprint utilizamos Hotjar Ltd. como servicio de analítica web. Hotjar puede grabar clicks de ratón, movimientos del ratón y actividad de desplazamiento en la página. Hotjar Ltd. no obtiene información de identificación personal (personally identifiable information - PII) que no introduzcas voluntariamente en esta página. Hotjar Ltd. no graba tus hábitos de navegación entre los diferentes sitios por los que navegas. Para más información visita la Política de Privacidad de Hotjar Ltd. para ver la información recolectada por Hotjar Ltd. Servicio de Analítica Web. Utilizamos la información recopilada por el servicio de Hotjar Ltd. para mejorar nuestro sitio, hacerlo más amigable y monitorizar que todo funciona correctamente en nuestra página. Si no quieres que Hotjar Ltd. grabe tus datos de navegación en nuestra página puedes configurarlo en tu navegador. Aquí tienes las instrucciones.