¿TE AYUDAMOS?
¿NO ENCUENTRAS
LO QUE BUSCAS?

Contacto Marcaprint
ATENCIÓN 24H
964 19 99 61
¿Prefieres que te llamemos?
Introduce tu teléfono:

REVISIÓN DE
ARCHIVOS GRATUITA
Diseñamos
Revisamos
Corregimos cualquier documento para garantizar la calidad de nuestros acabados.
GARANTIZAMOS UN
SERVICIO RÁPIDO Y
EFICIENTE YA QUE SOMOS
UNA IMPRENTA
100% ESPAÑOLA
con asesoramiento personalizado.

Servicios de Diseño

Valoración del diseño

Si no tienes hecho el diseño del producto que necesitas en Marcaprint te ofrecemos un diseño profesional y atractivo a un precio económico. Puedes explicarnos por correo electrónico el producto que quieres y te pasaremos precio del diseño, aunque para los productos más usuales durante el proceso de compra tienes la opción de seleccionar la opción de diseño gráfico y te aparecerá el precio que cobramos en ese producto (tarjetas de visita, flyer, díptico, cartel,…). Hacemos trabajos sencillos o diseños muy elaborados como catálogos o revistas, puedes confiar en nosotros para mostrar tus productos y servicios de forma profesional.

Puesta en marcha del diseño

Una vez contratado tu diseño gráfico una persona de nuestro departamento de diseño se pondrá en contacto contigo y te pediremos que nos envíes los elementos necesarios para empezar a trabajarlo (textos, imágenes, logotipo,…). Una vez elaborado el primer borrador te lo enviaremos por correo electrónico para que lo revises y nos indiques los cambios que creas necesarios, los llevaremos a cabo y te lo volveremos a enviar.

Confirmación del diseño

En cuanto nos des la conformidad al diseño gráfico que te hemos hecho, prepararemos el diseño definitivo para impresión y lo produciremos según las características del pedido solicitado, ya solo tienes que esperar a recibir en tu domicilio el pedido.