¿TE AYUDAMOS?
¿NO ENCUENTRAS
LO QUE BUSCAS?

Contacto Marcaprint
ATENCIÓN 24H
964 19 99 61
¿Prefieres que te llamemos?
Introduce tu teléfono:

REVISIÓN DE
ARCHIVOS GRATUITA
Diseñamos
Revisamos
Corregimos cualquier documento para garantizar la calidad de nuestros acabados.
GARANTIZAMOS UN
SERVICIO RÁPIDO Y
EFICIENTE YA QUE SOMOS
UNA IMPRENTA
100% ESPAÑOLA
con asesoramiento personalizado.

Sobres Impresos al mejor precio. Imprime tus Sobres con nosotros.

Array ( [section] => productos [cadena] => sobres [producto] => 57 [id_familia] => 1 ) Array ( [section] => productos [cadena] => sobres [producto] => 57 [id_familia] => 1 ) Array ( [section] => productos [cadena] => sobres [producto] => 57 [id_familia] => 1 ) Array ( [section] => productos [cadena] => sobres [producto] => 57 [id_familia] => 1 ) Array ( [section] => productos [cadena] => sobres [producto] => 57 [id_familia] => 1 ) Array ( [section] => productos [cadena] => sobres [producto] => 57 [id_familia] => 1 ) Array ( [section] => productos [cadena] => sobres [producto] => 57 [id_familia] => 1 ) Array ( [section] => productos [cadena] => sobres [producto] => 57 [id_familia] => 1 )

¿No se adaptan las medidas estándares a tus necesidades?
Solicítanos un presupuesto personalizado

Los sobres personalizados forman parte de los productos más utilizados en la papelería corporativa de una empresa. Pueden ser de varios tamaños y hay que tener en cuenta algunas cosas para elegir correctamente el tipo de sobre que necesitas, por lo que te vamos a indicar algunas cuestiones fundamentales para que tu decisión de imprimir sobres sea la correcta.A la hora de imprimir sobres personalizados debe pensar en las particularidades del producto, entre ellas destacamos si quieres que los sobres sean con ventana o sin ventana o si los quieres con pegado autoadhesivo mediante separación de tira de papel o pegado húmedo para máquinas automáticas de ensobrado. Aunque no los ofrecemos en la web, puedes pedirnos presupuesto de sobres con impresión completa de toda la superficie o sobre papeles especiales.

¿Por qué imprimir tus sobres con nosotros?

En nuestra imprenta tenemos múltiples opciones de sobres para imprimir sobres, en pequeñas o grandes tiradas, y con opciones de impresión de sobres que seguramente abarcan cualquier necesidad que tengas. Tenemos los sobres americanos básicos, que a un precio excepcional permiten imprimir a sangre (la impresión puede llegar hasta los límites de los cuatro lados del sobre) y la solapa, muchas imprentas de sobres no puede ofrecer este tipo de sobres. Podemos ofrecerles también imprimir sobres en toda su superficie, tanto por delante como por detrás, otro producto que difícilmente encontrarás. Sobres personalizados con impresión a una tinta, dos o todo color, con plazos de entrega urgentes o económicos y la garantía de Marcaprint en todos sus productos.

Imprimir sobres nunca fue tan fácil

En nuestra web puedes elegir el tamaño de sobre que necesitas y a partir de ahí el plazo de entrega y las tintas en que quieres imprimir. Tienes plantillas para diseñar tu sobre y la opción de encargarnos el diseño, en nuestro departamento de Diseño te ayudarán para crear una imagen profesional de tu empresa acorde con el resto de tu papelería corporativa. En el plazo acordado recibirás los sobres impresos en tu domicilio, al igual que hacemos cuando quieres imprimir un libro, que con nosotros también puedes hacerlo.

Impresión de sobres en todos los tamaños

Pueden ser de diversos tamaños aunque en nuestra web ofrecemos los más habituales, que son el sobre americano, en dos tamaños 11x22 cm y 11,5x22,5cm, el primero con la posibilidad de imprimir la solapa sin aumento de precio en papel offset de 80 gramos y el segundo algo más holgado e impreso en 90 gramos, pero para los que tendría que pedirnos precio si quiere el sobre con la solapa impresa; con la impresión de sobres americanos puede incluir otros productos como el papel de carta en el que enviar las facturas, que serían introducidas dobladas en el sobre. También ofrecemos la impresión de sobres C5, de tamaño 16,2x22,9 cm, en los que incluir información publicitaria de su empresa con papel offset 90 gramos. Para enviar documentación que no quiere doblar, puede imprimir sobres C4 en las que caben folios A4 sin doblar. También ofrecemos otros tamaños de sobres aunque no pueda encontrarlos en nuestra web tales como el cuadrado de 15,5 x 15,5 cm o el sobre C6 de 16,2x11,4 cm.

Consulta a nuestros expertos. Ellos te ayudarán

Ya sea para cualquier pregunta sobre qué tamaño de sobre necesitas, como debe hacerse la impresión o cómo preparar los archivos, nuestro equipo comercial y de diseño está a tu disposición, puedes llamarnos por teléfono o pedirnos un presupuesto por correo electrónico a presupuestos@marcaprint.com

Completa tu papelería corporativa con nuestros siguientes productos: