Imprenta de talonarios con papel autocopiativo ®. Disponible en 24H←
¿TE AYUDAMOS?
¿NO ENCUENTRAS
LO QUE BUSCAS?

ATENCIÓN 24H
964 19 99 61
¿Prefieres que te llamemos?
Introduce tu teléfono:

REVISIÓN DE
ARCHIVOS GRATUITA
Diseñamos
Revisamos
Corregimos cualquier documento para garantizar la calidad de nuestros acabados.
GARANTIZAMOS UN
SERVICIO RÁPIDO Y
EFICIENTE YA QUE SOMOS
UNA IMPRENTA
100% ESPAÑOLA
con asesoramiento personalizado.

Imprenta de Talonarios con papel autocopiativo.

¿No se adaptan las medidas estándares a tus necesidades?
Solicítanos un presupuesto personalizado

Los talonarios de papel autocopiativo siguen siendo necesarios para determinados sectores que precisan que una copia de los encargos comerciales, partes de trabajo, albaranes,… puedan ser distribuidos entre los interesados. Esto se consigue mediante nuestros talonarios autocopiativos, los ofrecemos en distintos tamaños, con posibilidad de una o dos copias en diversos colores y pueden ir numerados o no. Los papeles utilizados son para el original de 70 gramos y para las copias de 60 gramos, con unas cualidades de calco perfectas que hacen que lo escrito en el papel superior calque en los inferiores con nitidez.

En nuestra web ofrecemos talonarios personalizados para facturas, albaranes, recibos,… en diversos tamaños, con posibilidad de imprimir a las hojas a una tinta o a todo color, solo por el frente en el original o también el reverso, y puedes pedirnos presupuesto si el original y las copias los quieres por juegos sueltos, lo que llamamos cola separativa sin ir encuadernados en talonarios

¿Qué es el papel autocopiativo y para qué sirve?

El papel autocopiativo lleva en sus caras unas cápsulas de arcilla que con la presión que hacemos al escribir reaccionan calcando en el papel lo escrito sobre el original. Sus utilidades son diversas, para los comerciales permite tomar nota de los pedidos de sus clientes y dejar una copia al departamento de producción, como albarán de entrega permite que el repartidor deje al cliente una copia del albarán la mercancía entregada y al departamento de administración para su facturación,… Sus usos son múltiples y el papel autocopiativo sigue siendo increíblemente práctico para la gestión de una empresa.

Imprime tus talonarios con nuestro papel autocopiativo.

En nuestra web ofrecemos talonarios en tres tamaños, A4, A5 y A6, con 50 juegos por talonario de original más copias (como verás si has accedido a otras secciones de la web, estos tamaños son totalmente diferente al tamaño de las tarjetas de visita), a partir de cinco talonarios. Si necesitas que en el reverso del original vengan condiciones contractuales puedes encargarlos con impresión del reverso, puedes obtener talonarios personalizados muy económicos con impresión a una tinta y sin numerar o si tu negocio lo requiere solicitarlos a todo color y numerados, en Marcaprint hacemos talonarios con papel autocopiativo a un precio excepcional.

Si te gustan los talonarios de papel autocopiativo, quizá te gusten también estas otras secciones que tenemos en nuestra web: