¿TE AYUDAMOS?
¿NO ENCUENTRAS
LO QUE BUSCAS?

Contacto Marcaprint
ATENCIÓN 24H
964 19 99 61
¿Prefieres que te llamemos?
Introduce tu teléfono:

REVISIÓN DE
ARCHIVOS GRATUITA
Diseñamos
Revisamos
Corregimos cualquier documento para garantizar la calidad de nuestros acabados.
GARANTIZAMOS UN
SERVICIO RÁPIDO Y
EFICIENTE YA QUE SOMOS
UNA IMPRENTA
100% ESPAÑOLA
con asesoramiento personalizado.

Tarjetas de Visita Baratas para imprimir.

Array ( [section] => productos [cadena] => tarjetas-de-visita [producto] => 39 [id_familia] => 1 ) Array ( [section] => productos [cadena] => tarjetas-de-visita [producto] => 39 [id_familia] => 1 ) Array ( [section] => productos [cadena] => tarjetas-de-visita [producto] => 39 [id_familia] => 1 ) Array ( [section] => productos [cadena] => tarjetas-de-visita [producto] => 39 [id_familia] => 1 ) Array ( [section] => productos [cadena] => tarjetas-de-visita [producto] => 39 [id_familia] => 1 )

¿No se adaptan las medidas estándares a tus necesidades?
Solicítanos un presupuesto personalizado

Si buscas impresión de tarjetas de visita profesionales con la mejor calidad, Marcaprint pone a tu disposición distintos tipos de papel, tamaños y acabados, de forma que tengas tarjetas de visita baratas sin acabados ni papeles especiales pero de muy buena calidad o bien puedas ofrecer una imagen de prestigio con tarjetas plastificadas o acabados especiales. No debes renunciar a imprimir tarjetas de visita de máxima calidad a precios económicos, son tu tarjeta de presentación ante tus clientes, por ese motivo incluso en las opciones más económicas utilizamos papel estucado de 350 gramos, nuestros clientes se sorprenden al recibirlas porque esperan algo más básico y saben que pueden imprimir tarjetas en cantidades de 5000 unidades para distribuirlas masivamente por solo 50 euros con transporte incluido. Sin duda las tarjetas de visita son el producto gráfico más demandado, cualquier negocio las necesita desde el inicio y es fundamental acertar con la imagen gráfica porque buena parte del material publicitario que elabores después debería ir en consonancia con tu tarjeta de visita. También es importante comprobar bien todos los datos de contacto informados en las tarjetas, un pequeño error en un número de teléfono o en un correo electrónico pueden suponer que las tarjetas sean inservibles, revisa con detalle que la información es correcta antes de mandar las tarjetas para imprimir. Puedes contar con nuestra imprenta online para imprimir tarjetas de visita online e iniciar con buen pie tu negocio.

¿Qué son las tarjetas de Visita y que ventajas tienen?

Las tarjetas de visita siguen siendo el producto gráfico por excelencia. Nunca pasan de moda, su origen está en China y se popularizaron en Europa, donde los sirvientes de la aristocracia las entregaban en los actos a los que acudían éstos para que se anunciase su llegada; evidentemente su uso se empezó a popularizar y ahora la tarjeta de visita constituye la tarjeta de presentación de cualquier empresa o profesional, aunque todavía con sus distintos acabados y tipos de papel pueden llegar a ser un elemento de distinción. El valor que aportan es evidente, son nuestra carta de presentación ante cualquier cliente y aunque elijamos tarjetas de visita baratas es necesario cuidar al máximo su diseño gráfico y contenido, ya que deben incluir nuestros datos de contacto (nombre, cargo, teléfono, dirección, correo electrónico,…) y aunque sea de forma resumida cuales son los servicios que ofrecemos. Si resultan atractivas los clientes potenciales se las pueden guardar (por eso el tamaño de tarjetas de visita está pensado para encajar en una cartera) y por ello aunque sean económicas la impresion de tarjetas debe hacerse sobre papeles gruesos y de calidad. Más adelante explicamos con detalle distintos tipos de papel y acabados,

Somos una imprenta de tarjetas de visita Online.

Quizás no hayas pedido nunca tarjetas de visita online, en internet puedes encontrar muchos proveedores que las hacen pero sinceramente no todos te garantizan una excelente calidad de impresión sobre una papel de calidad incluso en las opciones más económicas. En Marcaprint ofrecemos una calidad excepcional al hacer tarjetas de visita, a un precio increíble si nos comparas con la mayoría de las imprentas y con las ventajas de la compra online, que podemos resumir en información inmediata y transparente de precios para las distintas opciones de papel y acabados, la revisión profesional de tu archivo de impresión y la entrega en tu domicilio en el plazo de entrega elegido

¿Por qué elegirnos para realizar tu impresión tarjetas?

En la impresión de tarjetas es fundamental tener un elevado volumen de producción para poder ofrecer unos precios económicos, en Marcaprint juntamos trabajos de muchos clientes para iniciar la producción y esto hace que los costes fijos se diluyan y podamos ofrecer una gran calidad a un precio excelente. Más abajo puedes ver que te ofrecemos una gran variedad de papeles y acabados en tarjetas de visita, así como la impresión en tamaños estándares o personalizados, con opción de elegir entregas urgentes en ½ días laborables, express o económicas. Y siempre sin costes ocultos, el precio que ves incluye la impresión, la revisión profesional de tus archivos y el envío a cualquier dirección de península y Baleares, dándote la opción de encargarnos a nosotros el diseño gráfico de tu tarjeta desde el inicio si también necesitas este servicio. Tenemos clientes que buscan una impresión de tarjetas económica y les ofrecemos 1000 tarjetas por 30 euros, y también otros que buscan tarjetas de visita de calidad Premium, con papeles verjurados, papeles de gramaje superior como 450 gramos o acabados especiales como el barniz uvi brillo, el plastificado con tacto aterciopelado,… “No hay una segunda oportunidad para una primera impresión”, no desperdicies la oportunidad de mostrar tu mejor cara desde el primer momento.

Pruébanos ahora y empieza a imprimir en diferentes tamaños, diseños, etc

Los tamaños más habituales para imprimir tarjetas de visita son 8,5x5,5 cm, 9x5 cm y 8x5 cm y los puede seleccionar en la opción “tamaño” dentro del producto.

Sin embargo en Marcaprint les damos también la posibilidad de imprimir sus tarjetas en tamaños especiales seleccionando la opción “tamaño personalizado”, de forma que puede imprimir cualquier tarjeta con un tamaño mínimo de cada lado de 4 cm y hasta una superficie de 46 cm (Ej. 7x5 cm, 6x4 cm, 6x6 cm,…)

La mayoría de las tarjetas de visita se imprimen en papel estucado mate de 350 gramos, da una imagen elegante con un papel grueso de excelente calidad. Aunque se usa menos, también puede elegir el papel estucado brillo si su tarjeta contiene fundamentalmente imágenes y quiere que llamen la atención. Otras opciones que les ofrecemos, mucho menos demandadas pero que les pueden ser de utilidad, son las siguientes:

-       Papel offset de 350 gramos, de tacto poroso y en el que resulta sencillo escribir con cualquier tipo de bolígrafo, se utiliza por ejemplo en las tarjetas de citas de profesionales de la sanidad, centros estéticos,…

-       Papel lino de 300 gramos, con una textura especial marcada mediante rodillos

-       Polipropileno translucido de 460 gr, impresas sobre plástico polipropileno translucido

-       Papel reciclado de 350 gramos, es un papel estucado de acabado mate obtenido de papel ya reutilizado

-       Papeles verjurados de diversos gramajes, se caracterizan por tener marcas en la superficie obtenidas mediante el marcado con alambres durante el proceso de fabricación. Utilizado especialmente por notarías y profesionales independientes

-       Papel silverstarde 250 gramosde efecto metálico, una imagen especial, tenga en cuenta que los colores blancos del diseño aparecerán plateados en la impresión

Puede añadir acabados en su tarjeta de visita con distintas finalidades:

-       Plastificado, mate o brillo, es el más utilizado, se consigue dar mayor protección a la tarjeta y un tacto más suave.

-       SoftTouch mate, un plastificado con efecto aterciopelado, además de la ventaja de mayor protección aporta un tacto sedoso

-       Antirayas, un plastificado mate con propiedades antiarañazos, especialmente útil en tarjetas con fondo de color negro o que pueden sufrir bastante por su uso.

-       Barniz selectivo UVI Brillo, lo puede encontrar en nuestras tarjetas prestigio, con dos opciones, sin plastificar y plastificadas. Con el barniz selectivo se puede aplicar sobre una superficie concreta de la tarjeta un barniz uvi brillo, creando un llamativo contraste entre el papel mate y las zonas con aplicación del barniz brillo que confieren una imagen de prestigio a su tarjeta.

-       Cantos redondos, se puede redondear una o todas las esquinas de la tarjeta, puede encontrar este producto como tarjeta de visita cantos redondos