¿TE AYUDAMOS?
¿NO ENCUENTRAS
LO QUE BUSCAS?

Contacto Marcaprint
ATENCIÓN 24H
964 19 99 61
¿Prefieres que te llamemos?
Introduce tu teléfono:

REVISIÓN DE
ARCHIVOS GRATUITA
Diseñamos
Revisamos
Corregimos cualquier documento para garantizar la calidad de nuestros acabados.
GARANTIZAMOS UN
SERVICIO RÁPIDO Y
EFICIENTE YA QUE SOMOS
UNA IMPRENTA
100% ESPAÑOLA
con asesoramiento personalizado.

Tarjetas Postales. ¿Qué son y por qué son una buena opción?

Solicitar un presupuesto personalizado para Tarjetas Postales. ¿Qué son y por qué son una buena opción?:

Datos de Contacto


Datos del trabajo

Si prefiere que hablemos puede llamarnos directamente al 964199961 o si en este momento no nos encontramos en el horario laboral solícitelo en la descripción y le llamaremos nada mas empecemos a trabajar. Nuestro horario es de lunes a viernes de 9 a 20h de forma ininterrumpida. También puede enviarnos directamente un correo a presupuestos@marcaprint.com y le responderemos en breve.

Aunque en un inicio las tarjetas postales eran impresas exclusivamente por las administraciones de Correos, con el tiempo empezaron a imprimirse también por el sector privado como un elemento de comunicación entre particulares íntimamente relacionado con los viajes o las festividades. Habitualmente las postales personalizadas llevan una de las caras impresas a todo color con cualquier tipo de imagen y la trasera puede ir impresa a un color o a todo color pero con espacio suficiente para que el remitente de la postal pueda escribir al destinatario.

¿Qué utilidades tienen? Os resumimos algunas de las razones por las que imprimir postales online sigue haciéndose por parte de nuestros clientes:

  •  En el sector turístico para imprimir en una cara algunos de los atractivos turísticos del lugar más reconocidos y que los turistas las envíen escritas por la otra cara. Son un recuerdo  de nuestros viajes que sin duda guardará el destinatario.
  • En las festividades las empresas las utilizan para acercarse a sus clientes y dirigirles un mensaje personalizado que siempre se agradece.

Las mejores tarjetas postales personalizadas al mejor precio

¿Tienes un negocio y quieres que tus clientes se lleven un recuerdo tuyo? ¿Quieres vender tarjetas postales con los atractivos turísticos de tu zona? En la imprenta online Marcaprint puedes comprar postales personalizadas de alta calidad a precios económicos con los que obtener una elevada rentabilidad al venderlas. La impresión de tarjetas postales la hacemos en papeles offset o estucados de entre 250 y 350 gramos, con posibilidad de múltiples acabados como el plastificado, barniz UVI, stamping oro, plata o rojo,… para conseguir una postales muy atractivas para tus clientes, este proceso es muy similar al de las tarjetas de visita.

¿Qué papel elegir para imprimir tarjetas postales?

Si en el reverso vas a escribir te aconsejamos el papel offset porque se escribe con facilidad y la tinta no se corre, ideal si el uso va a ser totalmente personalizado (por ejemplo una postal turística)

Si por ejemplo eres una empresa que va a enviar invitaciones o una felicitación a muchos clientes y en el reverso no vas a escribir sino que simularás una tipografía de escritura a mano con una firma digitalizada, puedes utilizar un papel estucado que resulta más suave que el offset y las imágenes se ven con mayor nitidez.

Tipos de tarjetas postales

La impresión de postales puede hacerse en diversos tamaños aunque el más usual al menos en el sector turístico es el 10,5x14,8 cm. Sin embargo puedes utilizar otros tamaños o incluso formas especiales (árbol, estrella, corazón,…) que podemos proporcionarte, todo ello a un precio muy económico. Solo tienes que enviarnos un correo electrónico a presupuestos@marcaprint.com  teniendo en cuenta los consejos que te hemos dado y te pasaremos precio de inmediato, con transporte incluido a cualquier punto de la península y Baleares. Y por supuesto si quieres que nuestro departamento de diseño se encargue de hacerte una postal atractiva no tienes más que decírnoslo.

Sí te gustan las tarjetas postales aquí te dejamos algunos servicios y productos que ofrecemos muy similares que quizás sean de tu interés:

Además también te recomendamos estos servicios de Impresión: