Calendario de mesa triangular
¿TE AYUDAMOS?
¿NO ENCUENTRAS
LO QUE BUSCAS?

Contacto Marcaprint
ATENCIÓN 24H
964 19 99 61
¿Prefieres que te llamemos?
Introduce tu teléfono:

GARANTIZAMOS UN
SERVICIO RÁPIDO Y
EFICIENTE YA QUE SOMOS
UNA IMPRENTA
100% ESPAÑOLA
con asesoramiento personalizado.

Calendario de mesa triangular

Solicitar un presupuesto personalizado para Calendario de mesa triangular:

Datos de Contacto


Datos del trabajo

Si prefiere que hablemos puede llamarnos directamente al 964199961 o si en este momento no nos encontramos en el horario laboral solícitelo en la descripción y le llamaremos nada mas empecemos a trabajar. Nuestro horario es de lunes a viernes de 9 a 20h de forma ininterrumpida. También puede enviarnos directamente un correo a presupuestos@marcaprint.com y le responderemos en breve.

 

Los calendarios de sobremesa triangulares consisten en una cartulina estucada que puede ser brillo o mate, impresa por una cara y con varios hendidos para dar forma triangular al doblar y montar el mismo. También podemos conocer estos calendarios como calendarios de barraca.

Se puede incluir un sin fin de diseños, personaliza por completo el diseño del calendario. Gracias al formato que posee este calendario resulta una opción muy válida para promocionar tu empresa, es una opción económica y una apuesta segura, hazte presente en las oficinas y mostradores de todos tus clientes.

Calendarios de sobremesa triangulares personalizados

Gracias a la capacidad de personalizar por completo este tipo de producto las empresas suelen incluir seis meses del año en una de las caras y otros seis meses en la otra cara, casi siempre quedan señaladas las fechas más importantes y las festividades a lo largo del año, por supuesto dependerá de la provincia o comunidad para la que queramos hacer el calendario.

En cualquier caso personalizar calendarios triangulares te permitirá mostrar el contenido que quieres hacer llegar a tu cliente de forma rápida y efectiva.

Calendarios triangulares 2020

Podrás personalizar por completo el diseño de los calendarios triangulares, incluyendo en el mismo, si no dispone de un diseño propiamente dicho, no dude en consultarnos, podemos realizar los diseños necesarios según su solicitud y completamente personalizados.