¿TE AYUDAMOS?
¿NO ENCUENTRAS
LO QUE BUSCAS?

Contacto Marcaprint
ATENCIÓN 24H
964 19 99 61
¿Prefieres que te llamemos?
Introduce tu teléfono:

GARANTIZAMOS UN
SERVICIO RÁPIDO Y
EFICIENTE YA QUE SOMOS
UNA IMPRENTA
100% ESPAÑOLA
con asesoramiento personalizado.

X Banner: Expositores publicitarios de calidad

¿No se adaptan las medidas estándares a tus necesidades?
Solicítanos un presupuesto personalizado

El X Banner es un expositor publicitario fácil de montar y de transportar, y es económico porque puedes conseguir X Banner baratos desde 35 euros + IVA con  transporte incluido a cualquier punto de la península.

La impresión del X Banner se hace a todo color sobre lona de PVC Ecoflat con una excelente resolución del color y te lo ofrecemos en dos tamaños distintos con impresión online a una cara o a ambos lados. En el precio está incluida una funda para el transporte cómodo del expositor.

¿Qué son los X Banner?

Son ligeramente distintos a los Roll Up, Son expositores portátil que cuenta con un soporte en forma de X, con cuatro varillas y un pequeño soporte central en el que se encajan, y una gráfica publicitaria impresa a todo color sobre lona Ecoflat, ocupando un espacio mínimo con las ventajas que esto tiene para el transporte ya que ocupa un espacio mínimo. Pesa entre 2 y 5 kilos según la medida elegida y al entregarse con una bolsa de nylon para el transporte puedes llevarlo fácilmente a cualquier sitio.

Es perfecto para ferias, congresos y exposiciones si buscas un expositor publicitario muy barato y de fácil transporte y montaje.

Medidas de los X Banner

En Marcaprint ofrecemos este tipo de expositores en dos medidas, en  el más pequeño la estructura mide 55x152 cm, y la superficie de la lona sobre la que se imprime es de 55x100 cm. mientras que el más grande cuenta con una estructura de 90x205 cm y un área de impresión de 80x200 cm, este último también imprimible a dos caras. Si necesitas cualquier otro tipo de display publicitario puedes pedirnos precio a presupuestos@marcaprint.com

¿Por qué comprar un X Banner?

El principal motivo frente a otros expositores es su economía y facilidad de transporte lo que te permite utilizarlo para asistir a ferias, eventos, conferencias,… y montar elexpositor en pocos minutos. Además como tienes posibilidad de comprar solo la gráfica (lona impresa), teniendo la estructura puedes tener varias lonas y utilizarlas para enviar distintos mensajes publicitarios a tus clientes.

Características y Utilidades.

Los roll up cuentan con dos partes diferenciadas, por un lado la gráfica, que se imprime con tu diseño a todo color sobre una lona de PVC Ecoflat con 4 agujeros (ojales) en las esquinas y por otro la estructura que son unas varillas montadas en forma de X que se encajan en los agujeros de la lona. En internet puedes encontrar videos para ver el montaje de un X Banner, no hay nada más sencillo.

Si te gustan los X-Banner quizá te interese lo que te proponemos en las siguientes líneas:

Los X Banner son una opción barata y sencilla de poder hacer una promoción de gran tamaño montable y desmontable, para potenciar esta imagen que te ofrecemos imprimir Flyers, estos folletos sencillos te permitirán llegar a un gran número de personas a un coste muy bajo. Otros formatos de folletos son los dípticos, trípticos y cuadrípticos, estos son formatos plegados con diferente número de hendidos, pensados para hacer que tu diseño quedé mejor estructurado y con un claro orden de lectura.

Los X banner forman parte de la sección de gran formato donde también podrás encontrar: Carteles publicitarios, lonas publicitarias, vinilos personalizados o materiales rígidos, todos estos productos cumplen una función publicitaria, o informativa, de gran tamaño, y cada uno se adapta a una necesidad específica.

En el ámbito de la identidad corporativa te proponemos los talonarios autocopiativos, las carpetas personalizadas, sobres personalizados, tarjetas de visita o papel de carta, todo ellos son opciones recomendables con las que podrás potenciar tu marca y tus colores.

También puedes imprimir pegatinas personalizadas con las que podrás incluir en tus Packaging y o comunicaciones físicas, tu logo, una promoción o lo que tú quieras. Imprimir postales baratas también es una buena opción para complementar tu estrategia.

Por último, si quieres hacer una publicación de carácter divulgativo te recomendamos imprimir revistas o imprimir libros con nosotros, pídenos presupuesto y verás cómo te podemos ofrecer unos precios sin competencia.