Impresión de Calendarios ®. Imprime calendarios de iman con Marcaprint
¿TE AYUDAMOS?
¿NO ENCUENTRAS
LO QUE BUSCAS?

Contacto Marcaprint
ATENCIÓN 24H
964 19 99 61
¿Prefieres que te llamemos?
Introduce tu teléfono:

GARANTIZAMOS UN
SERVICIO RÁPIDO Y
EFICIENTE YA QUE SOMOS
UNA IMPRENTA
100% ESPAÑOLA
con asesoramiento personalizado.

Calendarios con imán, una forma creativa de estar presente

Solicitar un presupuesto personalizado para Calendarios con imán, una forma creativa de estar presente:

Datos de Contacto


Datos del trabajo

Si prefiere que hablemos puede llamarnos directamente al 964199961 o si en este momento no nos encontramos en el horario laboral solícitelo en la descripción y le llamaremos nada mas empecemos a trabajar. Nuestro horario es de lunes a viernes de 9 a 20h de forma ininterrumpida. También puede enviarnos directamente un correo a presupuestos@marcaprint.com y le responderemos en breve.

Los calendarios imantados son un tipo de promoción muy utilizada por las empresas para mostrar su marca. Estos son los calendarios clásicos, que tu cliente podrá dejar en su casa o a cualquier superficie metálica, estos calendarios en imán para nevera son muy llamativos y es el tipo de producto recomendado en ferias y eventos donde el público objetivo es más receptivo a recibir este tipo de promociones. Utiliza colores llamativos o diseños atractivos para captar la atención de tu cliente y poder hacer un Branding continuado, podrás hacer que tu marca esté presente en la misma cocina de tu cliente y generar confianza en tu marca

Calendarios imán de nevera, tu marca en la vida de tu cliente.

Los calendarios personalizados magnéticos incluyen una cara imantada que podrá adherirse sin ningún tipo de problema y con una gran fijación a cualquier superficie metálica. Este tipo de calendarios de imán, perfecto para hogares, te permitirá personalizar los diseños que desees con la funcionalidad y utilidad de un calendario anual.