¿TE AYUDAMOS?
¿NO ENCUENTRAS
LO QUE BUSCAS?

Contacto Marcaprint
ATENCIÓN 24H
964 19 99 61
¿Prefieres que te llamemos?
Introduce tu teléfono:

GARANTIZAMOS UN
SERVICIO RÁPIDO Y
EFICIENTE YA QUE SOMOS
UNA IMPRENTA
100% ESPAÑOLA
con asesoramiento personalizado.

Cartas de restaurantes

¿No se adaptan las medidas estándares a tus necesidades?
Solicítanos un presupuesto personalizado

Tienes un bar o restaurante y necesitas cartas donde mostrar a tus clientes lo que ofreces, vamos a ofrecerte información para conseguir una carta atractiva, bien estructurada y en la que resaltes lo que más te interesa ofrecer. Una buena carta va mucho más allá de mostrar un listado con lo que ofreces, tu cliente no sabrá donde dirigir la mirada y tú puedes conseguir al hacer el diseño de una carta que tenga una visión clara de tus ofertas especiales, platos más representativos de tu cocina y le resulte fácil visualizar lo que puede comer en tu establecimiento. ¿Cómo imprimir cartas de hostelería?, te damos algunos consejos:

 

-       En base a tu cocina destaca para tus clientes lo que más te interesa ofrecerles, puedes conseguirlo resaltando con colores llamativos esos platos, con una tipografía distinta o un lugar más visible en tu carta.

-       El diseño de la carta debe ser personalizado, crea un estilo propio, no utilices plantillas predefinidas que no te diferencian de los demás. Seguramente tu restaurante tiene algo especial, colores, estilos de decoración distintos, una idea de cocina propia,… trata de transmitirlo en la carta. Las cartas deben ser personalizables según el restaurante.

-       No ofrezcas una cantidad de platos excesiva, tu cliente se perderá entre tanta oferta, piensa según tu cocina y los gustos de tus clientes potenciales cuales serán los platos con mejor acogida y cuando tengas que imprimir la carta en el futuro quita los platos con menor aceptación e incluye nuevas opciones, que tu cliente encuentre siempre lo más representativo de tu restaurante y cosas nuevas que probar

-       La rentabilidad de tu negocio de hostelería dependerá en buena medida de que los clientes consuman los platos más rentables para ti, destácalos sobre los demás.

-       Si tienes opciones de menú crea un espacio diferenciado para ellas y si cambia diariamente las añades con una hoja aparte sencilla que entregas junto con la carta.

-       Ten en cuenta los aspectos legales y la información obligatoria que debe contener, los precios de los platos deben ser con IVA incluido según la legislación y debes incluir información sobre los alérgenos.

 

¿Es importante la impresión de cartas para menús? Piensa en los consejos que te hemos dado, seguro que tendrás en ellos la respuesta; si quieres que nosotros te hagamos el diseño de la carta no tienes más que decírnoslo y nos pondremos en contacto contigo.

Consigue las mejores impresiones para cartas de menú al mejor precio del mercado

Lo primero que necesitamos es que en base a las indicaciones que te hemos dado antes, tengas claro cuántos platos vas a incluir en tu carta, si vas a incluir opciones de menú, un espacio para bebidas,… Todo esto porque es importante saber cuál será el tamaño físico de tu carta, salvo que tengas un restaurante grande no imprimirás muchas unidades y por tanto se imprimirán con máquina digital, no offset, y el tamaño de la carta cuando está abierta no debería exceder de un A3 (42x29,7 cm), el tamaño máximo que cabe en una máquina digital. Podemos utilizar distintos formatos como el díptico (cuatro caras, un plegado), tríptico (seis caras, dos pliegues), cuadríptico (ocho caras y tres pliegues) o incluso varias hojas grapadas. Normalmente se imprimen en papel estucado mate de alto gramaje, 350 gramos, y se plastifican para protegerlas mejor del continuo uso por parte de los clientes; aunque está en desuso porque estéticamente no son tan llamativas, si tienes un bar puedes utilizar también cartas encapsuladas, recubiertas de un plástico como el DNI, para mayor resistencia, y últimamente están de moda las cartas irrompibles impresas en material de PVC, son más caras pero duran mucho y para establecimientos como locales de ocio o restauración en zonas de playa pueden ser interesantes.

 

¡Imprime todas las cartas de bares baratas en esta tienda Online!

¿Dónde imprimen cartas para todo tipo de bares y restaurantes? Evidentemente en la mayoría de las imprentas, pero nosotros te ofrecemos la opción de hacerlo con nuestra imprenta online, la comunicación será muy fluida y te pasaremos pruebas visuales de cómo va avanzando el diseño de tu carta para que hagas las modificaciones necesarias hasta dar con el diseño definitivo. Si lo necesitas te enviaremos una prueba impresa antes de la impresión definitiva y cuando tengamos tu conformidad pondremos en marcha la producción y te enviaremos con una agencia de transporte el pedido a tu domicilio, tan sencillo como eso. 

No te quedes solo en cartas de restaurante, haz mucho más...

Las cartas de restaurante son probablemente el elemento gráfico más necesario, pero no debe quedarse solo ahí, te proponemos un sinfín de opciones para acompañar a la imagen visual de tu negocio. Imprimir Flyersdípticostrípticoscuadrípticos y carteles publicitarios son opciones acertadas, suponen un bajo coste con el que poder hacer una gran tirada, promociona un nuevo menú, una oferta o toda tu carta con todos estos formatos, contacta con nosotros y te asesoraremos sobre cuál es la mejor opción y cual se adapta más a tus necesidades, tanto gráficas como cualquier otra consulta en la que te podamos ayudar.

Si quieres dejar constancia de tu logotipo y tu identidad corporativa en tus libretas de pedidos o en las facturas de los clientes, te ofrecemos talonarios autocopiativos, que podrás personalizar completamente. También las clásicas tarjetas de visita, pueden ser útiles para el trabajo con los proveedores como para los clientes a la hora de reservar mesa o hacer una consulta.

Un roll up publicitario puede ser perfecto para mostrar tus platos destacados o un panel de menú donde poner toda tu oferta impreso sobre uno de nuestros materiales rígidos también son opciones que te proponemos para tu restaurante. Para una promoción más visible y llamativa, hacer lonas publicitarias puede ser una buena opción, un menú de verano, o un cambio en la cocina, etc. Los vinilos personalizados y las pegatinas personalizadas pueden ser una opción diferente y divertida con la que sorprender a tus clientes.

Para completar la identidad visual de tu restaurante te ofrecemos también carpetas personalizadassobres personalizadospapel de carta y postales baratas.

Por último, te podría interesar imprimir libros o imprimir revistas.