Flyers Discoteca - Marcaprint ® Folletos discotecas
¿TE AYUDAMOS?
¿NO ENCUENTRAS
LO QUE BUSCAS?

Contacto Marcaprint
ATENCIÓN 24H
964 19 99 61
¿Prefieres que te llamemos?
Introduce tu teléfono:

GARANTIZAMOS UN
SERVICIO RÁPIDO Y
EFICIENTE YA QUE SOMOS
UNA IMPRENTA
100% ESPAÑOLA
con asesoramiento personalizado.

¿No se adaptan las medidas estándares a tus necesidades?
Solicítanos un presupuesto
personalizado

Si estás buscando una forma de destacar a la hora de promocionar un evento, sesión de dj, o cualquier tipo de fiesta que quieres llevar a cabo en tu discoteca, confía en nostros, te ofremos flyers de discoteca a un precio muy económico donde podrás hacer grandes tiradas y llegar a un público realmente muy amplio, por ejemplo puedes hacer 5000 Flyers A6 por tan solo 39€ y conseguirás un alcance mucho mayor si haces tu pedido en un tamaño más grande como por ejemplo nuestros flyers A5. Estos son duda uno de nuestros productos más vendidos por lo que somos especialistas en acabados, calidad de impresión y diseño de los mismos. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros, te ofreceremos soluciones no solo de impresión, como que tipo de gramaje te interesa más, el tamaño, etc. Si no que además puedes consultar con nuestro equipo de diseño cualquier duda que tengas, incluso si no tienes un diseño propio te ofrecemos servicio de diseño que irá acorde a las especificaciones que tu nos pidas, colores imágenes, etc. Déjanos sorprenderte con propuestas que ni imaginas.

Imprime y llega a un gran público con un Flyer club

Los flyers de discoteca son una forma perfecta de llegar a un gran público, podrás imprimir flyers club de distintos tamaños y grosores, te ofrecemos una gran cantidad de opciones en este aspecto pero si quieres hacer grandes tiradas lo mejor es usar un gramaje bajo para reducir los costes, por ejemplo para una oferta de 10.000 Flyers A6 un gramaje de 135gr/m2 es un papel ideal, hará que el reparto sea más sencillo y menos pesado, podrá hacerse de forma rápida y eficaz en menos tiempo.

Folletos de discoteca, tus eventos en boca de todos

Llevar a cabo un evento es algo laborioso y que requiere mucho tiempo, por eso te proponemos soluciones sencillas a la hora de hacer folles de discoteca. Deja a nuestro equipo de diseñadores que te haga una propuesta acorde con tu evento y no dudes en hacerles cualquier consulta al respecto, ellos dejarán tu diseño listo para imprimir, tendrán en cuenta todos los factores de legibilidad y diseño que hacen falta para que tu publicidad no solo seá eficiente sino también atractiva. No te preocupes por las distancias, en nuestros precios incluimos el envío a cualquier punto de la península, no importa donde sea tu evento, o donde lo quieras promocionar, ahora puedes hacer llegar tu pedido a cualquier parte.