¿TE AYUDAMOS?
¿NO ENCUENTRAS
LO QUE BUSCAS?

Contacto Marcaprint
ATENCIÓN 24H
964 19 99 61
¿Prefieres que te llamemos?
Introduce tu teléfono:

GARANTIZAMOS UN
SERVICIO RÁPIDO Y
EFICIENTE YA QUE SOMOS
UNA IMPRENTA
100% ESPAÑOLA
con asesoramiento personalizado.

Imprenta de Libros. Impresión de Libros al mejor precio

Solicitar un presupuesto personalizado para Imprenta de Libros. Impresión de Libros al mejor precio:

Datos de Contacto


Datos del trabajo

Si prefiere que hablemos puede llamarnos directamente al 964199961 o si en este momento no nos encontramos en el horario laboral solícitelo en la descripción y le llamaremos nada mas empecemos a trabajar. Nuestro horario es de lunes a viernes de 9 a 20h de forma ininterrumpida. También puede enviarnos directamente un correo a presupuestos@marcaprint.com y le responderemos en breve.

En nuestra imprenta barata somos especialistas en la impresión de libros, un proceso delicado que exige a su autor buscar una imprenta habituada a este tipo de trabajos con la cual mantener una comunicación fluida y estar seguro de que ésta prestará el máximo cuidado a la maquetación e impresión del libro. Algunos productos impresos requieren prestar una atención específica a alguna fase del proceso de impresión, en el caso de imprimir libros podríamos decir que la fase más delicada es la maquetación y corrección de textos, que requiere un trabajo riguroso desde su creación y una comunicación continua entre autor y diseñador gráfico que evite errores.

Tenemos una gran experiencia imprimiendo estos documentos extensos, ya sea en grandes cantidades y varias ediciones o una simple impresión digital de libros. Cuidamos al máximo los detalles y aconsejamos al cliente en todos los aspectos con el fin de obtener una impresión de calidad de la cual el autor pueda sentirse orgulloso, y todo ello a un precio ajustado que la impresión de libros online permite.

¿Necesitas imprimir un libro? Aquí te damos varios consejos

Hay varias cuestiones a tener en cuenta, en Marcaprint te asesoremos de forma personalizada en todos los aspectos, pero aquí te dejamos algunos aspectos a tener en cuenta:

-          Tamaño del libro: Podemos orientarte con los tamaños más usuales para imprimir libros, por ejemplo para libros de lectura (novela, ensayo,…) el más utilizado es el tamaño 17x24 cm cerrado, en catálogos artísticos y de fotografía el tamaño 21x21 cm, el tamaño 14,8x21 cm es muy flexible para ser utilizado en diversas temáticas, el tamaño A4 cerrado para libros de texto o con ilustraciones infantiles, el libro de bolsillo suele imprimirse en tamaño 12x18 cm,…

-          Papel para imprimir libro: Si el libro contiene básicamente texto (novela, divulgación, poesía,..) en el interior se utiliza mucho el papel offset ahuesado o blanco de 90 gr. mientras que si tendrá muchas fotografías se utilizaría el papel estucado mate de 135 gramos. Las portadas pueden ser de tapa dura o blanda, lo más habitual es la tapa blanda con papel estucado mate de 300 gramos y plastificado en mate o brillo.

-          Encuadernación: Lo más habitual es imprimir con cola Pur o cosido con hilo, todo depende del número de páginas y del presupuesto del que se dispone; ambas garantizan una gran durabilidad y una perfecta sujeción al lomo de las páginas interiores.

-          Número de ejemplares y páginas: Para pocos ejemplares (hasta 100 o 250 unidades por ejemplo) la impresión digital permite obtener buenos resultados a un precio económico (trabajos de fin de curso, tesis doctorales, libros con un reparto muy limitado,…) pero lo ideal es imprimir en offset y conseguir reducir sustancialmente a partir de determinada cantidad el coste unitario.

 

Imprimir libros nunca fue tan fácil gracias a nuestro servicio especializado

Desde el primer momento te ayudaremos en cualquier duda que tengas para imprimir el libro como la impresión a color o blanco y negro, el papel, la encuadernación,… Nuestro departamento de diseño te aconsejará sobre cómo pasarnos los archivos de impresión y los revisará a conciencia para detectar cualquier incidencia que pueda afectar al resultado final. Si necesitas que nosotros nos encarguemos del diseño de la portada del libro y de una correcta ediciónte lo podemos.

¿Por qué elegirnos para tus impresiones digitales?

SI necesitas una impresión urgente del libro o si la tirada va a ser pequeña, la impresión digital de libros es ideal. Es muy utilizada para imprimir tesis doctorales o libros de fiestas en cantidades pequeñas, consiguiendo una buena calidad a un precio asequible, con la posibilidad de recibir una prueba impresa previa petición para que revises el contenido.

Pruébanos y empieza a imprimir tu libro AHORA

Puedes llamarnos por teléfono al 964199961 o pedirnos presupuesto conforme a los consejos que te hemos dado antes a presupuestos@marcaprint.com, estaremos encantados de atenderte y aconsejarte para que consigas una impresión perfecta.

Otras secciones similares a esta de imprenta de libros que quizá te interesen:

La mejor manera de promocionar tu publicación editorial es hacerlo a través de flyers que combinados con carteles publicitarios son la estrategia más común utilizada por las pequeñas y medianas empresas, promocionar tu libro de esta forma te asegura la difusión de esta publicación a gran escala, realizando tiradas de hasta 100.000 flyers por un coste mínimo. Los Dípticos y trípticos son también una buena opción, sobre todo cuando quieres dar algo más de información, y quieres que esta quede bien estructurada, sin con 1 o 2 pliegos no es suficiente para dar formato a la información que necesitas, prueba a imprimir cuadrípticos, estos, con sus 3 hendidos y 8 caras te permitirán incluir una amplia cantidad de información.

Si estamos hablando de la necesidad de hacer que tu identidad visual consolide su presencia, te recomendamos hacerlo imprimiendo tarjetas de visitasobres personalizadoscarpetas personalizadas y papel de carta con el que podrás imprimir de forma íntegra y a todo color, aquello que tu imagen corporativa necesita. Cuando tu empresa requiere de documentación que se ha de entregar en mano, como notas de entrega, facturas o albaranes, puedes imprimir talonarios autocopiativos, donde podrás mostrar tu logo y tus colores corporativos.

Si para la promoción de tu libro vas a una feria, por ejemplo, llevar un roll up será imprescindible, su capacidad de montaje/desmontaje lo hace muy útil para estos eventos. La típica imagen de portada de un libro, impresa en gran tamaño, sobre un caballete, que va sobre materiales rígidos, normalmente Cartón pluma, también te lo podemos servir, así como lonas publicitarias o vinilos personalizados para promocionar tu libro en un local concreto.

Si buscas imprimir un tipo de publicación que no son libros, quizás te interese mirar nuestra sección de Imprimir revistas, ahí podrás ver toda una amplia gama de opciones que se ajustarán a tus demandas.

Por último, las pegatinas personalizadas o las postales baratas serán el complemento a tus libros impresos.