Las mamparas de protección para mostradores de atención al público reducen el contagio de coronavirus mediante transmisión aérea. Están fabricadas con metacrilato transparente en distintas medidas y formatos según el mostrador en el que se colocan, son fáciles de instalar y limpiar con detergentes, resistentes y económicas. Puedes proteger a los trabajadores que atienden al público con esta sencilla pantalla separadora anticontagio que no se rompe como el vidrio y que gracias a las distintas medidas se adapta a los mostradores de los negocios. Si las necesidades de su negocio requieren un tipo de mampara distinto puede pedirnos un presupuesto personalizado. En caso de que las pantallas de protección que ofrecemos en nuestro comercio electrónico se adapten a sus necesidades, puede efectuar la compra online, nuestros precios incluyen el transporte a cualquier punto de la península con entrega en 2 o 3 días laborables.
Pantalla separadora de protección especial para comercios y tiendas
Las pantallas están fabricadas con metacrilato, se montan fácilmente insertando las ranuras de la mampara sobre las patas de sujeción incluidas en el producto y no requieren atornillado. Constan de una ventanilla inferior de tamaño 30x15 cm para dispensar el producto y efectuar el cobro y tenemos distintos modelos según se requiera una protección en los laterales o no, así como varios tamaños según las medidas del mostrador del comercio. Gracias a estas mamparas, puede reducir las posibilidades de contagio de coronavirus al evitar que los clientes al hablar o toser transmitan las bacterias a los empleados. Las tiendas de alimentación, farmacias, estancos, comercios de ropa o cualquier otro tipo de tienda van a necesitar instalar este elemento de protección en las próximas semanas en cuanto su tipo de actividad vuelva a tener permiso de apertura.
Mampara de protección del COVID-19 y otros productos de protección
Las mamparas son transparentes y sin impresión personalizada, puede incluir en el pedido la impresión de vinilos con mensajes personalizados para sus clientes que puede adherir a la pantalla y que ayudan a aumentar la protección contra el contagio, por ejemplo recomendaciones sobre distancia de seguridad entre clientes.
Le ofrecemos también distintos productos como vinilos informativos para pegar en el suelo, señalización vertical de protección o cualquier otro elemento de señalítica mediante paneles o rollups que sirvan para informar a sus clientes sobre medidas de protección y ofertas de producto