¿TE AYUDAMOS?
¿NO ENCUENTRAS
LO QUE BUSCAS?

Contacto Marcaprint
ATENCIÓN 24H
964 19 99 61
¿Prefieres que te llamemos?
Introduce tu teléfono:

GARANTIZAMOS UN
SERVICIO RÁPIDO Y
EFICIENTE YA QUE SOMOS
UNA IMPRENTA
100% ESPAÑOLA
con asesoramiento personalizado.

marcapaginas

¿No se adaptan las medidas estándares a tus necesidades?
Solicítanos un presupuesto
personalizado

Los marcapáginas, también llamados señaladores o puntos de libro, se utilizan para marcar la página del libro por la que va el lector; desde la Edad Media se tiene constancia del uso de marcapáginas aunque la primera prueba documental de su uso fue en una biblia regalada a la reina Isabel de Inglaterra, una cinta de seda, y con el tiempo aparecieron los marcapáginas personalizados independientes de los libros, que se convirtieron en elementos de coleccionismo dado su original diseño. De medida aproximada a la del libro, puede ser de distintos materiales, lo más sencillo es de tela e incorporada al libro, pero esto no permite su impresión, por lo cual Marcaprint te ofrece la impresión de marcapaginas personalizados, con distintos tipos de papel grueso, en los que imprimir un mensaje publicitario, motivador, original… que haga que el lector se lo guarde para su uso continuado en la lectura. Un uso útil para las empresas es como herramienta de marketing incorporando su logotipo a color, dirección y teléfono de contacto y les recomendamos incluir un mensaje de motivación; también es un regalo original para eventos, congresos, celebraciones,… los marcapáginas de papel con un diseño original son un excelente medio para promocionarte.

Descubre como imprimir marcapáginas personalizados al mejor precio del mercado 

En Marcaprint te ofrecemos marcapáginas personalizado con tu diseño en distintos tamaños, los tamaños más habituales para hacer marcapaginas son 5,2x14,8 cm o 5,5x21 cm, aunque si los necesitas en otro tamaño te los podemos presupuestar. Habitualmente se imprimen sobre papel estucado o brillo de 300 gramos, grosor similar al de una tarjeta de visita, impresos a dos caras y con la opción de plastificarlos para mejorar el tacto y duración. Nosotros nos podemos hacer cargo de hacerte un diseño atractivo si lo necesitas, original y lleno de color para poner en las páginas del libro de lectura, y si tú ya tienes un diseño nos ocuparemos de revisarlo para garantizar una óptima calidad de impresión

 

¡Toda clase de marcapáginas para imprimir baratas en esta tienda Online!

Nos piden marcapáginas personalizados grandes empresas, asociaciones, pequeños negocios o particulares, cada uno con un fin distinto, pero acaba siendo un excelente regalo para tus clientes o amigos, y con la garantía de calidad y precio bajo de imprenta online Marcaprint. Envíanos tu diseño o encárganoslo, lo imprimiremos y en pocos días recibirás el pedido cómodamente en tu domicilio.

Como complementar tus marcapáginas

Flyers, trípticos, dípticos, cuadrípticos y carteles publicitarios son las piezas visuales más utilizadas por las empresas a la hora de hacer una promoción a un gran público general. Si quieres imprimir tamaños más grandes, pasamos al gran formato, donde encontramos los roll up, las lonas publicitarias, los vinilos personalizados y los materiales rígidos, todos estos productos te permitirán hacer impresiones en gran tamaño, consiguiendo que tu público objetivo te vea.

Para mejorar la identidad corporativa de tu marca los talonarios autocopiativos, las carpetas personalizadas, el papel de carta, los sobres personalizados o las clásicas tarjetas de visitas harán que tus comunicaciones, promociones y ofertas sean de forma unificada y sólida, conceptos que se transmitirán a tus clientes y que van a formar parte de tu identidad visual.

Utiliza las pegatinas personalizadas para dar un aire fresco y corporativo a tus packaging, o envoltorios donde entregas tu producto.

Por último te ofrecemos la posibilidad de hacer libros, quizás si estás buscando marcapáginas es por que estés pensado en promocionar un libro que vayas a publicar, pues en Marcaprint te ofrecemos la posibilidad de imprimir libros o imprimir revistas de una forma segura, ya que revisamos tus archivos antes de imprimir, y barata, prueba a comparar nuestros precios y verás la diferencia con otras imprentas. También te ofrecemos la posibilidad de hacer tarjetas postales, que serán la combinación perfecta para hacer junto con tus marcapáginas.