¿TE AYUDAMOS?
¿NO ENCUENTRAS
LO QUE BUSCAS?

Contacto Marcaprint
ATENCIÓN 24H
964 19 99 61
¿Prefieres que te llamemos?
Introduce tu teléfono:

GARANTIZAMOS UN
SERVICIO RÁPIDO Y
EFICIENTE YA QUE SOMOS
UNA IMPRENTA
100% ESPAÑOLA
con asesoramiento personalizado.

Pulseras para eventos

¿No se adaptan las medidas estándares a tus necesidades?
Solicítanos un presupuesto personalizado

¿Dónde imprimen pulseras de papel para eventos?

 Las pulseras para eventos se utilizan para controlar el acceso a festivales, discotecas, fiestas, alojamientos,… Se colocan en la muñeca de quien ha comprado la entrada y llevan un cierre de seguridad, pueden imprimirse sobre papel tyvek irrompible o sobre vinilo, de forma que una vez que el cliente se la pone no puede quitársela para dársela a otra persona sin romper el cierre de seguridad, controlando así su uso solo por parte de la persona que ha comprado la entrada. Todas las pulseras de control van numeradas, con lo cual puedes controlar el número de personas que acceden al lugar, puedes elegir el color de fondo de la pulsera y seleccionar si las quieres sin impresión o impresas a uno o dos colores con la imagen o el texto que quieras. Hay distintos tipos de pulsera, las pulseras de tyvek son más económicas y se utiliza un papel irrompible fabricado en polietileno, ligero y resistente al agua, con apariencia similar al textil, mientras que las pulseras de vinilo son aún más resistentes, óptimas para su utilización prolongada durante varios días.

 

Consigue imprimir las pulseras de festivales al mejor precio del mercado

 

¿Por qué imprimir pulseras para distintas fiestas?

Hay opciones muy económicas como son la venta de tickets o entradas en papel, pero tienen la desventaja de que el asistente al evento se las guarda en el bolsillo, no las tiene visibles y puede perderlas, mientras que con las pulseras para eventos el asistente la lleva en todo momento visible para el personal de seguridad sin necesidad de requerirle que la muestre, y nadie puede usarla en su lugar ni él perderla; al ser numeradas es muy difícil la falsificación ya que no coincidiría la numeración utilizada en la falsificación con la pulsera vendida por el organizador. En caso de que el evento dure varios días el asistente no tiene necesidad de tener controlada su entrada en todo momento, son ligeras y cómodas de llevar en la muñeca de forma que no nota que la lleva pero el organizador del evento la tiene siempre a la vista.

 

Además te podemos ayudar en otros servicios complementarios:

-       Impresión de Folletos

-       Impresión de Roll Ups

-       Impresión Carteles Publicitarios

 

 

Imprenta Online de pulseras de control para eventos de gran calidad.

Puedes comprar pulseras de acceso desde 250 unidades en papel tivek o 500 unidades en vinilo, seleccionas el color de la pulsera y si las quieres sin imprimir, impresas a una tinta o a dos. El precio incluye el transporte a tu domicilio en el plazo de entrega que elijas, te pasaríamos prueba visual de la pulsera antes de imprimir para que nos des la validación y en pocos días la recibirás.