¿TE AYUDAMOS?
¿NO ENCUENTRAS
LO QUE BUSCAS?

ATENCIÓN 24H
964 19 99 61
¿Prefieres que te llamemos?
Introduce tu teléfono:

REVISIÓN DE
ARCHIVOS GRATUITA
Diseñamos
Revisamos
Corregimos cualquier documento para garantizar la calidad de nuestros acabados.
GARANTIZAMOS UN
SERVICIO RÁPIDO Y
EFICIENTE YA QUE SOMOS
UNA IMPRENTA
100% ESPAÑOLA
con asesoramiento personalizado.

Cuadernos personalizados, ideal para anotaciones

¿No se adaptan las medidas estándares a tus necesidades?
Solicítanos un presupuesto personalizado

Los cuadernos personalizados te permiten disponer de prácticos cuadernos a utilizar por tus clientes, trabajadores, alumnos,… Permiten la impresión en cuatricomía de portada e interior y suelen utilizarse incluyendo tu gráfica para la portada y dejando espacio libre en las hojas interiores, que pueden hacerse con cuadrícula por ejemplo, para que quien los use pueda escribir y tomar anotaciones, de ahí que sean también llamados blocs de notas personalizados.

Bloc de notas, tamaños y encuadernación más utilizada

Los tamaños de blocs más utilizados son el A4 cerrado, A5 cerrado, A6 cerrado o tamaño cuadrados; la encuadernación puede ser fresada o en espiral (wire-o), y tienes opción de elegir un papel para la cubierta grueso (de 350 gramos estucado) con un cartón de soporte para la parte trasera también grueso, siendo el interior un papel offset de 90 gramos ideal para escribir; nos adaptamos a lo que necesites y no tienes más que pedirnos un presupuesto personalizado para obtener una respuesta inmediata a presupuestos@marcaprint.com

Utilidad de los cuadernos personalizados

Los cuadernos personalizados son utilizados por nuestros clientes con múltiples fines. Evidentemente en las hojas del interior del cuaderno el espacio para escribir es amplio, pueden utilizarse internamente para tomar notas múltiples, entregarse como material de trabajo en academias y centros de formación para sus alumnos o como herramienta de marketing para tus clientes.

Cómo hacer cuadernos personalizados

Te aconsejamos que en las cubiertas reflejes la información de tu empresa con total libertad y creatividad, que el usuario del cuaderno sepa en todo momento quién le ha proporcionado tan útil material. En el interior el espacio libre para anotaciones debe ser amplio, por tanto contempla incluir solo tu información de contacto, por ejemplo al pie de cada página, y deja que el usuario pueda utilizar el resto con total libertad.

Entrega de los cuadernos

¿Se te ha echado el tiempo encima? No te preocupes, indícanoslo y te pasaremos presupuesto para que dispongas de ellos en 2/3 días hábiles en tu domicilio, si te puedes esperar más tendrás el mejor precio del mercado y con una calidad de impresión óptima, impresiona a tus clientes con este material práctico y bonito

Además de los cuadernos personalizados seguro que también te interesa…