¿TE AYUDAMOS?
¿NO ENCUENTRAS
LO QUE BUSCAS?

Contacto Marcaprint
ATENCIÓN 24H
964 19 99 61
¿Prefieres que te llamemos?
Introduce tu teléfono:

REVISIÓN DE
ARCHIVOS GRATUITA
Diseñamos
Revisamos
Corregimos cualquier documento para garantizar la calidad de nuestros acabados.
GARANTIZAMOS UN
SERVICIO RÁPIDO Y
EFICIENTE YA QUE SOMOS
UNA IMPRENTA
100% ESPAÑOLA
con asesoramiento personalizado.

Imprenta de Calendarios Online. Imprimir calendarios nunca fue tan fácil

Solicitar un presupuesto personalizado para Imprenta de Calendarios Online. Imprimir calendarios nunca fue tan fácil:

Datos de Contacto


Datos del trabajo

Si prefiere que hablemos puede llamarnos directamente al 964199961 o si en este momento no nos encontramos en el horario laboral solícitelo en la descripción y le llamaremos nada mas empecemos a trabajar. Nuestro horario es de lunes a viernes de 9 a 20h de forma ininterrumpida. También puede enviarnos directamente un correo a presupuestos@marcaprint.com y le responderemos en breve.

La impresión de calendarios es un excelente medio de publicidad para los negocios, que las empresas suelen imprimir en las diferentes imprentas online de Internet, ya que un calendario útil y atractivo será conservado a la vista por tus clientes durante un año completo y te servirá para incluir tu información de contacto y servicios que ofreces. Dada la utilidad evidente que el calendario impreso tiene para tus clientes, es un medio de publicidad duradero y poco invasivo, la gente lo conservará con agradecimiento y tendrá siempre a mano tu negocio como si de una tarjeta de visita se tratase.

Existen distintos formatos en los cuales imprimir calendarios, podemos resumirlos en los tres siguientes:

-          Calendarios de pared: Son calendarios de gran tamaño que los clientes colgarán en la pared a la vista de todo el mundo, y permiten incluir fotografías atractivas que le aporten, además de la utilidad propia del calendario, un elemento de diseño que impulse a tu cliente a colgarlo y compartirlo, al igual que pasa con los folletos publicitarios con un buen diseño que llama la atención. Los calendarios de pared más básicos constan de una parte superior con una sola imagen y en la parte inferior los meses que pueden ser arrancados conforme pasan, o bien tener una hoja para cada mes. Pueden ser grapados o con encuadernación en espiral y los tamaños más habituales son A3, A4 o 50x70 cm.

-          Calendarios de sobremesa: Más económicos y que permiten hacer tiradas masivas para que los clientes los coloquen en su mesa de trabajo. Los más utilizados son en tamaño A5, A6 o cuadrados de 15x15 cm, los más económicos son en forma triangular, de forma que se apoyan en una base troquelada y dos caras para poner seis meses en cada una. También puedes imprimir calendarios de sobremesa con encuadernación wire-o (espiral) con una hoja para cada mes de forma que sea más legible y permita incluir elementos de diseño que lo hagan más atractivos.

-          Calendarios de bolsillo: Son los más utilizados ya que al ser del tamaño de una tarjeta de visita permiten que tu cliente los meta en su cartera y tenga tu información siempre a mano porque les resultan muy útiles. El tamaño más habitual es 8,5x5,5 cm y se hacen plastificados para conseguir una mayor durabilidad.

Si tienes calendarios para imprimir somos tu mejor opción

Los calendarios impresos no solo son una herramienta de marketing duradera y que tu cliente recibe con agrado, sino que también se han convertido en un excelente medio para recaudar fondos para asociaciones y colectivos, ya que un diseño llamativo, cercano y original puede hacer que la gente los quiera comprar y financien de esta manera tu proyecto. En Marcaprint tenemos clientes como clubes deportivos, asociaciones sin ánimo de lucro u ONG´s que todos los años obtienen ingresos vendiendo calendarios, simplemente debes tener una idea original y hacer buenas fotografías, nosotros nos encargaremos de imprimir los calendarios a un precio económico que te permita obtener recursos para tu proyecto.

Imprime calendarios online rápidamente.

Incluso en 24 horas puedes recibir algunos formatos de calendario ya impresos en tu domicilio, ya sean calendarios de bolsillo, de sobremesa o de pared. Simplemente llámanos y dinos qué necesitas, podemos hacernos cargo de la impresión de tus calendarios incluso desde la fase de diseño, si nos das el tiempo suficiente tendrás unos calendarios económicos, atractivos y de calidad con los que obsequiar a tus clientes u obtener recursos. Ponte en contacto con Marcaprint mediante correo electrónico a presupuestos@marcaprint.com o llamándonos al teléfono 964199961 y te atenderemos enseguida.

Si te gusta nuestra sección de impresión de calendarios seguro que también te gustarán estas otras secciónes: